Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GitHub añade varios servicios a su sitio de intercambio de código

[17/10/2017] GitHub está añadiendo varios servicios a su popular sitio de intercambio de código para ayudar a los desarrolladores a gestionar las dependencias y mejorar la seguridad.

Servicio gráfico de dependencias de GitHub: Con el servicio gráfico de dependencias, GitHub utilizará sus propios datos para crear un gráfico de dependencias que dé a los desarrolladores conocimiento tanto de los proyectos de los que depende su código como de los proyectos que dependen de su código.

Mediante el gráfico de dependencias, los desarrolladores pueden ver a qué aplicaciones y paquetes se encuentran conectados sin salir de su repositorio. El gráfico actualmente soporta código de JavaScript y Ruby, y se planea contar con soporte para Python más adelante.

El gráfico de dependencias se basa en gestores de paquetes para extraer las dependencias cuando existen archivos manifest de dependencia. Pero con el tiempo, GitHub proporcionará el servicio de gráfico de dependencias para los proyectos que no tengan manifests de dependencia. Aun así, GitHub recomienda que los proyectos utilicen un formato de archivo manifest para encontrar estas dependencias.

El gráfico también tendrá notas con información adicional para la seguridad y la licencia y los riesgos operativos.

El gráfico de dependencias ya se encuentra disponible en Github.com para repositorios públicos y privados. El gráfico de dependencias llegará a GitHub Enterprise, un servicio pagado para empresas, a inicios del 2018. (GitHub Enterprise se puede ejecutar en el sitio de GitHub como servicio de nube o instalado localmente on premises, según se desee).

Servicio de alertas de seguridad de GitHub: El servicio de alertas de seguridad de GitHub es la primera de un conjunto de características de seguridad previstas para GitHub.

Las alertas de seguridad asociarán las dependencias de seguimiento gráfico con las vulnerabilidades de seguridad públicas, y proporcionarán alertas basadas en esas conexiones, así como alertas para algunas correcciones de GitHub.

Los servicios de alertas de seguridad llegarán "pronto a Github.com para repositorios públicos y privados. Llegará a GitHub Enterprise a inicios del 2018.

Otras características mejoradas en GitHub: Otros cambios a GitHub incluyen:

  • Descubrimiento mejorado; el feed de los Discover Repositories de su panel recomienda proyectos de código abierto basados en lo que el usuario ha estado siguiendo y lo que ha sido popular en el sitio.
  • Rediseño de la experiencia Explore, para conectar a los desarrolladores con la colección de temas y recursos de los colaboradores de GitHub en todo el mundo. La capacidad Explore se conecta con colecciones, temas y recursos curados de colaboradores; las colecciones abarcan temas que van desde el aprendizaje de máquina hasta los juegos.
  • Soporte premium pagado para usuarios de GitHub Enterprise, con soporte telefónico 24/7.