Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ingram Micro ofrece pago online con SafetyPay en Perú

[18/10/2017] Para facilitar el pago online en su tienda virtual, Ingram Micro anunció que ha implantado la tecnología SafetyPay, plataforma para pago al contado que posee más de 100 bancos habilitados en el mundo y tiendas asociadas.

Ingram Micro es una empresa global, creada en 1979 y con más de 45 representaciones en el mundo, en aproximadamente 160 países. En Perú, surgió por medio de una fusión con la empresa TechData, que ya era cliente de SafetyPay.

"La empresa ya poseía los medios tradicionales de pago, a cargo de un área de créditos y cobros. La opción de continuar la asociación con SafetyPay se basó en los resultados alcanzados con las nuevas modalidades de pago ofrecidas. Es decir, la posibilidad de abonar por medio de depósitos bancarios y, principalmente, realizar pagos online. Las soluciones ofrecen asimismo una forma más organizada de control del proceso como un todo, además de brindar una mayor comodidad al cliente, con una variedad de opciones para pagar por los servicios contratados, señaló Sayuri Shimatu, e-commerce analyst de Ingram Micro Perú.

El ejecutivo añadió que SafetyPay los ayuda a lograr cobertura, pues les permite llegar a todos aquellos minoristas que trabajan entidades financieras diferentes a las que tienen implementadas en IM online, su sitio de comercio electrónico. "Asimismo, SafetyPay ayuda a la generación de liquidez en un mercado que se caracteriza por trabajar con soluciones crediticias, indicó Shimatu.

Por su parte, Karen Puskovitz, country manager de SafetyPay Perú, señaló que "Ingram Micro es un caso que muestra que estamos en el camino correcto, pues incluso antes de la fusión ya ofrecíamos las soluciones de pago para TechData, y continuar ahora con la empresa aún mayor, nos muestra que nuestras soluciones traen el retorno esperado por el cliente.