Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies y Menta presentan Automic en Perú

[18/10/2017] CA Technologies, junto a su socio estratégico Menta, presentan en Perú su nueva herramienta de automatización, Automic, la cual aseguran permite a las empresas mantenerse competitivas en la economía de las aplicaciones, minimizando probabilidades de error, logrando mayor visibilidad de avances y resultados, entre otros beneficios.

"Automic es una plataforma unificada que permite automatizar procesos, y que por su naturaleza ofrece la facilidad de incrementar su capacidad si las necesidades del negocio lo requieren, así como la opción de actualización sin tiempo de inactividad, con el fin de ejecutar procesos 24/7, permitiendo a las empresas alcanzar diferentes aspectos de la transformación digital, removiendo ineficiencias dentro de los procesos llegando a reducir hasta el 60% de los costos asociados, comentó Humberto Ballesteros, senior director para Perú y Ecuador en CA Technologies.

El ejecutivo señaló que, la adquisición de Automic Holding GmbH realizada en enero pasado, les permitió reafirmar su compromiso de ayudar a las empresas en sus nuevos desafíos de negocio en términos de automatización. "Adicionalmente, nos permite consolidarnos como líderes dentro del sector en Latinoamérica, gracias a que ofrecemos mayores herramientas para adoptar la transformación digital, indicó Ballesteros.

Finalizó señalando que Automic es una plataforma probada, utilizada por miles de clientes de grandes y pequeñas empresas, con entornos sencillos y complejos, entre las que destacan, Bosch, Netflix, eBay, AMC Theaters, Carphone Warehouse, ExxonMobil, BT Global Services, Société Générale, NHS SBS, General Electric y Swisscom. Además, cuentan con un amplio portafolio de integración con SAP y Oracle, JD Edwards, Informática, Business Objects, Temenos, Hyperion y otras aplicaciones.