Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dropbox apunta a los profesionales independientes

Con cartera Showcase y nivel de precios Professional.

[19/10/2017] Dropbox ha lanzado una nueva función de su cartera, Showcase, diseñada para ayudar a los trabajadores independientes y equipos pequeños de profesionales mostrar y compartir documentos más fácilmente.

La idea es que los trabajadores independientes, como los arquitectos y diseñadores, puedan almacenar contenido en Showcase antes de compartir la información con los clientes. Los documentos son colocados en una carpeta con nombre de una "forma segura y refinada, con diseños personalizables, afirmó Vishal Kapoor, director de producto de Dropbox. También es posible añadir leyendas de texto a los archivos para introducir temas de contenido, para ayudar a crear una narrativa alrededor de lo que se comparte.

"Dropbox tiene seguidores entre las compañías creativas y de medios, afirmó Terri McClure, analista senior ESG. "Showcase complementa esto realmente bien -es realmente bueno cuando una historia tiene que acompañar a los archivos u a otros materiales. En el campo creativo, es realmente importante controlar la narrativa y establecer el escenario para las discusiones.

Showcase apunta a superar algunos de los problemas que los usuarios enfrentan cuando se comparten documentos. Por ejemplo, un consultor de marketing podría querer saber si su cliente realmente ha abierto algo más que el primer archivo de un conjunto de cinco. Con Showcase ellos pueden hacer el seguimiento de quién ha visto, descargado o comentado los documentos dentro de la cartera.

Los archivos almacenados en Showcase se sincronizan con Dropbox, lo cual significa que cualquier cambio se actualiza inmediatamente.

Showcase se está lanzando como parte de una nueva capa de precios: Dropbox Professional. Esto incluye Dropbox Smart Sync, presentado anteriormente este año, que permite a los usuarios ver todos sus documentos en Dropbox desde un solo dispositivo, ya sea que se encuentren almacenados localmente en un disco duro o en la nube.

La capa Professional se encuentra disponible por 199 dólares al año, e incluye 1TB de almacenamiento. Ofrece protección de datos y funcionalidades de seguridad como la autenticación de dos pasos y borrado remoto, así como prioridad en el soporte por chat.

Showcase, que se lanza para los usuarios de Professional hoy, también se encuentra disponible como acceso temprano para los clientes de Dropbox Business Advanced y Enterprise.