Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hitachi Vantara lanza solución de recuperación de datos para nube

[19/10/2017] Hitachi Vantara, subsidiaria de Hitachi, presentó la última versión de su plataforma de recuperación de datos especializada, Hitachi Data Instance Director (HDID) v6, que aseguran moderniza los ambientes de TI y la forma en que se protegen los datos. Esta nueva versión mejora la disponibilidad de los datos -un requisito para transformar una organización en una empresa digital moderna- al soportar objetivos de servicio siempre activos.

"Ya en estado de disponibilidad general, HDID v6 unifica las capacidades de recuperación operativa, la continuidad del negocio, la recuperación en caso de desastre y la administración de la copia de datos con los ambientes de aplicaciones críticas para el negocio. Este lanzamiento responde a las necesidades de los clientes, socios e integradores de sistemas globales que requieren una solución de recuperación de datos basada en la nube. Proporciona una completa interfaz de programación de aplicaciones, controles de acceso basados en roles multiusuario y granulares junto con un motor de políticas altamente escalable y tipo pizarra, afirmó Iri Trashanski, vicepresidente senior de desarrollo de mercados y gestión de productos de Hitachi Vantara.

El ejecutivo añadió que, Los clientes y proveedores de nube por igual pueden beneficiarse de los resultados por:

  • Alinear las capacidades de acceso del usuario con la estructura y las responsabilidades organizacionales del negocio a través de controles de acceso basados en roles y granulares.
  • Ofrecer recuperación y DR como servicio para nubes privadas a través de una API REST rica y funcional.
  • Simplificar las complejas políticas de continuidad del negocio a través de una interfaz de usuario escalable y tipo pizarra.
  • Protección del ransomware mediante la automatización de la funcionalidad de bloqueo del volumen asistido por almacenamiento para permitir una recuperación completa y rápida.

"HDID v6 proporciona las principales capacidades de los proveedores de nube para ofrecer servicios de protección de datos modernos a sus clientes, mejorando su competitividad y rentabilidad, finalizó Trashanski.