Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Scotiabank se asocia con NXTP Labs

Para acceder a las Fintech más prometedoras en América Latina.

[19/10/2017] Scotiabank anunció hoy una nueva asociación entre Canadá y la aceleradora latinoamericana de startups, NXTP Labs, en la Fintech Conference 2017 que se celebra en Bogotá, Colombia.

Gracias a esta asociación estratégica, el Banco tendrá acceso a las Fintechs más prometedoras en México, Colombia, Chile y Perú, y aprovechará los ecosistemas de startups innovadoras de estos países para impulsar su transformación global de banca digital.

"Estamos muy emocionados por nuestra asociación con la principal aceleradora de startups de América Latina para avanzar en nuestra estrategia global de banca digital, afirmó Nacho Deschamps, director de Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital. "Esta asociación nos permitirá mejorar nuestra ventaja competitiva, acelerar la innovación, y así establecer asociaciones con Fintechs para ofrecer soluciones innovadoras a nuestros 24 millones de clientes.

cotiabank anunció también un premio especial para la fintech con la solución más innovadora y el mejor potencial de desarrollo. La fintech será seleccionada al final de la conferencia entre las 35 startups que participaron en el Programa de Aceleración 2017 de NXTP Labs. La fintech seleccionada recibirá una invitación para ir a Canadá y reunirse con el equipo digital de Scotiabank en Toronto, explorar oportunidades de asociación y descubrir el ecosistema de la innovación en esta ciudad.

"Con esta asociación y premio obtendremos visibilidad temprana sobre las tendencias y tecnologías relacionadas con la transformación en el sector, y se aprovechará nuestra experiencia y escala global, anotó Thayde Olarte, vicepresidenta de Alianzas Fintech, Innovación. "Esperamos fortalecer nuestro compromiso con los ecosistemas de startups latinoamericanas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en toda la red, ofreciéndoles experiencias bancarias sencillas y personalizadas.

Esta asociación se enmarca en la estrategia de transformación digital del Banco que abarca varios países, e incluye diversas alianzas estratégicas con reconocidas fintechs y firmas de capital de riesgo, como QED Investors. Como parte de esta transformación, Scotiabank abrió cinco fábricas digitales en sus mercados prioritarios, con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes.