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Se llevará a cabo la V Edición del Contact Center Day Perú

[20/10/2017] El próximo 9 de noviembre se desarrollará en Lima la V Edición del el Contact Center Day Perú, evento que enfocado a las estrategias de trasformación digital centradas en la experiencia del cliente.

Creado por e-Contact para potenciar estrategias de negocios de largo plazo, este año se centrará en el proceso de transformación digital y en cómo las organizaciones deben hacer los ajustes necesarios para orientar sus estrategias en un escenario de cambio digital. Asimismo, entregará diversas perspectivas sobre el papel del Contact Center como uno de los pilares estratégicos de la experiencia del cliente, o Customer Engagement.

El evento cuenta con el auspicio de marcas mundiales como Genesys (Sponsor Diamante) y VHT (Sponsor Oro).

Juan Carlos Eichholz es uno de los speakers principales de la jornada plenaria. Abogado de la Universidad Católica de Chile y Master in Public Policy, Harvard University, es un especialista en liderazgo adaptativo (Adaptative Capacity) y será el encargado de abrir la jornada, con su enfoque organizacional de transformación para la digitalización.

Junto con Eichholz se presentarán reconocidas empresas, quiénes a través de sus ejecutivos darán una visión aplicada sobre los procesos de transformación digital corporativos y cómo éstos han impactado en los negocios, sobre todo en la esfera de la relación con los clientes.

El cierre de la jornada será dado por Chad Hendren, con más de 20 años de experiencia en tecnologías de centros de contacto, soluciones hosteadas, desarrollo de software y servicios de telecomunicaciones al servicio de los desafíos de la industria y las expectativas en la experiencia del cliente.

Se espera que este año participen en el evento unas 150 personas, representantes de las principales empresas de los sectores telecomunicaciones, banca, retail, viajes, seguros, industria, Contact Center y servicios.