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Genesys se integra a Microsoft Office 365

[23/10/2017] Genesys anunció que su plataforma Genesys Customer Experience está disponible ahora para Microsoft Office 365. Esta capacidad, combinada con el soporte certificado para Skype for Business Server, señalan que permite a los clientes proteger sus inversiones en TI de largo plazo en tecnologías híbridas, privadas o despliegues de nube pública, y permite una migración fluida y flexible a la nube.

"A medida que las empresas continúan migrando de centrales telefónicas PBX a comunicaciones unificadas y en la nube, un impedimento para la migración completa ha sido a menudo la integración de capacidades de centro de contacto enriquecidas. Con Genesys ahora respaldando Office 365 para sus productos PureEngage y PureCloud by Genesys, las organizaciones pueden beneficiarse de un conjunto integrado de soluciones de centro de contacto para canales de voz y digitales, virtualización y eficiencia de la fuerza de trabajo, y funciones de autoservicio, todo dentro de un ambiente homogéneo, comentó Merijn te Booij, director de marketing en Genesys.

El ejecutivo añadió que esta nueva integración nativa entre la Plataforma de Experiencia del Cliente de Genesys y Microsoft Office 365 y Skype for Business Server, ayuda a las organizaciones a proporcionar viajes de clientes más transparentes, consistentes y contextuales.

te Booij señaló como nuevas ventajas clave resultantes de la integración nativa con Office 365 a las siguientes:

  • Enriquecer la experiencia del cliente con un verdadero customer engagement omnicanal a través de los canales de Skype for Business y todos los demás canales digitales incluyendo correo electrónico, SMS, social y web.
  • Aumento de las resoluciones en el primer contacto mediante la colaboración de agentes con expertos a lo largo de toda la organización.
  • Eliminar restricciones geográficas virtualizando operaciones a través de la ubicuidad de Office 365 y la inteligencia de la Plataforma de Experiencia del Cliente de Genesys.
  • Eliminar la complejidad para que instalar, administrar y apoyar sea considerablemente más fácil, lo que resulta en un menor costo de propiedad.
  • Innovar con las mejores soluciones de customer engagement -soportando la verdadera omnicanalidad, la optimización de la fuerza de trabajo (WFO), el autoservicio y la distribución de la carga de trabajo dentro de una sola plataforma.

"Estamos complacidos de que Genesys esté ampliando su colaboración con Microsoft. Al soportar Microsoft Office 365, enriquecerán aún más la experiencia de cliente omnicanal y ayudarán a empresas de todos los tamaños a hacer la transición a la nube fácilmente", anoto, por su parte, Lori Wright, gerente general de Microsoft Teams y Skype en Microsoft.

Finalmente, te Booij señaló los usuarios de la plataforma Genesys también se benefician de una integración con Microsoft Dynamics 365, la solución de gestión de relaciones con el cliente que ayuda a los equipos de ventas, marketing y atención al cliente a trabajar como uno solo, ofreciendo experiencias personales en cada interacción del negocio.