Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco quiere comprar la startup de aprendizaje automático Perspica

La herramienta de procesamiento de datos en tiempo real se integrará con AppDynamics.

[23/10/2017] Cisco anunció planes para adquirir la startup Perspica, una compañía que se especializa en el uso del aprendizaje automático para analizar flujos de datos. Cisco señala que integrará la tecnología Perspica en su producto AppDynamics, que proporciona monitorización y análisis de redes y aplicaciones.

Una de las razones de la atracción de Cisco por Perspica se debe a la capacidad de la compañía de monitorizar los datos en tiempo real, señala Cisco. Ser capaz de procesar los datos tal como se crean puede acelerar el tiempo en que los usuarios finales pueden obtener información de los datos. "Perspica es conocido por su procesamiento basado en flujos con la capacidad única de aplicar el aprendizaje automático a los datos a medida que se ingresa, en lugar de esperar hasta que estén bien almacenados", anotó Bhaskar Sunkara, vicepresidente de ingeniería de AppDynamics.

La adquisición de Perspica llega menos de un año después de que Cisco compró AppDynamics. Cisco señala que las capacidades de crear informes detallados de AppDynamics sobre la actividad de la red y las aplicaciones son incalculables para los casos de uso de redes emergentes, como la red basada en intenciones (IBN). IBN utiliza una comprensión profunda de lo que está sucediendo en la red con herramientas avanzadas de automatización y orquestación para implementar políticas en la red y mantener el estado deseado de la red.