Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Y Soft se amplía y abre nueva planta de fabricación

[24/10/2017] Y Soft, proveedor de soluciones de flujo de trabajo empresarial, anunció que trasladará su planta de producción de la sede en Brno a una más cercana y amplia en el Brno Technology Park.

"La extensión de las nuevas instalaciones permitirá una mayor capacidad de fabricación y una infraestructura de producción de alta calidad, que favorecerá el crecimiento actual de la empresa y sus planes a futuro. Además, con esta planta más grande, Y Soft podrá brindar apoyo en la fabricación de productos relativos al IoT de sus sociedades empresariales de Y Soft Venture, comentó Vaclav Muchna, CEO y cofundador de Y Soft.   

El ejecutivo añadió que, Y Soft fabrica soluciones de hardware complementarias para su plataforma de soluciones de flujo de trabajo empresarial YSoft SafeQ. En el último año, la demanda por estas soluciones se ha incrementado en más de 21%. En particular, la demanda por sus lectores de tarjetas USB ha sido significativa.

"Además, un aspecto que diferencia a Y Soft Venture es que ofrece conocimientos en la fabricación, distribución y logística a sus sociedades empresariales que venden productos relativos al IoT. Estas empresas utilizan las plantas y la infraestructura de Y Soft para una fabricación rentable de sus productos, anotó Muchna.

Sobre la nueva planta de fabricación, señaló que mide 1.200 metros cuadrados, el triple del área de producción actual en la sede. "Esta planta se encuentra cerca de la sede, lo cual garantiza que los equipos de investigación y desarrollo y de diseño puedan seguir colaborando estrechamente con el personal de fabricación. Los equipos de pedidos y logística también se trasladarán a la nueva planta, indicó el ejecutivo.

Anoto, asimismo, que la nueva planta ofrece una oportunidad para tener la maquinaria de fabricación más moderna, así como tecnología más avanzada para un mejoramiento continuo. "La línea de producción será de 7 a 10 veces más rápida, y cada uno de los equipos de fabricación estará conectado a una base de datos central, de manera que pueden registrarse y analizarse los datos de todas las etapas de producción por cada unidad de producto, explicó Muchna.

Por ejemplo, indicó, podrán supervisar y analizar los datos de producción históricos de cada parte de una placa de circuito impreso a un nivel muy detallado para buscar la manera de mejorar la calidad y la eficacia de la fabricación.

La empresa tiene previsto que la planta estará en pleno funcionamiento para fines de octubre. A inicios de noviembre se llevará a cabo un evento de inauguración oficial en el cual los dignatarios locales, líderes de la comunidad y otras partes interesadas podrán recorrer estas nuevas instalaciones y aprender más acerca de las capacidades de fabricación de Y Soft.