Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Optical Networks se relanza como ON

[24/10/2017] Optical Networks anunció el relanzamiento de su marca a "ON. Según lo comentado, Este relanzamiento se debe a la innovación que le inyectó a la industria con campañas como Duplica en el 2015, e Internet Seguro en el 2016.

"Todas estas experiencias nos hicieron caer en la cuenta de que era la oportunidad de renovarnos y hacer que nuestro logo refleje lo que ahora somos, una empresa innovadora y disruptiva para el sector telecom. Así nace ON, explicó Víctor Jáuregui, director comercial de ON.

El ejecutivo añadió que han crecido gracias a que se centran en desarrollar soluciones que respondan a las necesidades de sus clientes, soportándose en la experiencia de su personal calificado. "En el Perú el segmento de medianas y grandes empresas la conforman 11 mil compañías y nosotros tenemos a más de tres mil en nuestra cartera de clientes, lo que representa alrededor del 28% de presencia, señaló Jáuregui, añadiendo que la compañía, la primera en conectarse a través de la red dorsal en el Perú, factura más de 50 millones de dólares al año.

Anotó, asimismo que ON invertirá hasta el 2018 más de cien millones de dólares para su plan de crecimiento. "Somos más de 500 personas trabajando en la compañía. Hemos iniciado operaciones en Arequipa y próximamente lo haremos en Trujillo y Piura. Continuaremos en la línea de escuchar las necesidades de nuestros usuarios, y muestra de ellos es el anuncio de Ingenio Learning, el instituto que responde a la demanda de contar con un centro de capacitación continua de primer nivel en temas TI. Es un servicio que brindamos a nuestros clientes sin que les genere costos, parte de nuestra oferta integral, finalizó el director comercial de ON.