Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies e Italtel anuncian nueva alianza

[24/10/2017] CA Technologie e Italtel, empresa desarrolladora de redes multi-servicio, se dieron cita el miércoles 18 de octubre para celebrar la nueva alianza comercial y estrategia conjunta entre las firmas.

Representantes de las compañías presentes tuvieron un breve espacio donde compartieron información exclusiva en los discursos: 'Nuestra estrategia hacia el mundo del software', a cargo de Italtel con su nueva Unidad de Innovación; 'El mensaje de la Fábrica de Software Moderna', a cargo de CA Technologies; y 'Prevención de Fraude y Protección de Identidad', a cargo de VU Security, compañía especialista en el desarrollo de software de Ciberseguridad e invitado especial al evento.

"Esta nueva alianza abre un abanico de nuevas posibilidades y reafirma nuestro compromiso de ayudar a las empresas en sus nuevos desafíos de negocio en términos de automatización. Como empresas líderes dentro del sector en Latinoamérica, continuaremos ofreciendo herramientas innovadoras y eficientes para guiar a nuestros clientes en la adopción de nuevas tecnologías, señaló Humberto Ballesteros, director senior para Perú - Ecuador en CA Technologies.

Por su parte, Tomas Carmen, gerente de Unidad de Innovación y Servicios Digitales de Italtel presentó el nuevo portafolio de soluciones orientado hacia las aplicaciones de negocio, Big data, IoT, ciberseguridad y automatización, señalando que están entusiasmados por contar con CA Technologies como su socio estratégico.