Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco completa la adquisición de BroadSoft

[24/10/2017] Cisco y BroadSoft anunciaron un acuerdo definitivo mediante el cual Cisco adquiere BroadSoft, Inc. De conformidad con el acuerdo, Cisco pagará 55 dólares por acción, en efectivo, a cambio de cada acción de BroadSoft, o un precio de compra agregado de aproximadamente 1.9 mil millones de dólares neto de efectivo, asumiendo acciones completamente diluidas incluyendo la conversión de deuda. La adquisición ha sido aprobada por el consejo de administración de cada sociedad.

"Juntos, Cisco y BroadSoft ofrecerán un conjunto robusto de capacidades de colaboración en todos los segmentos del mercado", señaló Rowan Trollope, vicepresidente senior y gerente general del Applications Business Group de Cisco. "Creemos que nuestras ofertas combinadas -desde la tecnología de colaboración de Cisco para empresas hasta la suite de BroadSoft para pequeñas y medianas empresas- entregadas a través de proveedores de servicios, darán a los clientes más opciones y flexibilidad".

El ejecutivo añadió que cada vez más las empresas esperan soluciones de voz y Contact Center con todas las características necesarias para desplegarlas en las instalaciones o en la nube. "Al combinar la interfaz abierta de BroadSoft y las soluciones basadas en estándares de voz en nube y centros de contacto basados en estándares, y entregados a través de socios proveedores de servicios, con el portafolio de servicios, hardware de Cisco, la compañía combinada ofrecerá las mejores soluciones de todos los tamaños para negocios, y entregará un conjunto completo de capacidades de colaboración para impulsar el futuro del trabajo, anotó Trollope.

Se espera que la adquisición se cierre durante el primer trimestre del año calendario 2018, sujeto a las condiciones habituales de cierre y revisión regulatoria. Antes del cierre, Cisco y BroadSoft continuarán operando como compañías separadas. Una vez completada la transacción, los empleados de BroadSoft se unirán al Grupo de Tecnología de Comunicaciones Unificadas de Cisco liderado por el vicepresidente y gerente general, Tom Puorro: bajo el Grupo de Aplicaciones liderado por Trollope.