Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft presentó la versión 4.7.1 de .Net Framework

[25/10/2017] Con el lanzamiento de Microsoft de .Net Framework 4.7.1, la plataforma de desarrollo obtiene mejoras críticas en la recolección de elementos no utilizados, seguridad y configuración de las aplicaciones.

Para mejorar el desempeño de la asignación de memoria, particularmente para las asignaciones de montones de objetos grandes, el cambio arquitectónico en el recolector de elementos no utilizados divide la asignación del montón, en montones de objetos pequeños y grandes. Las aplicaciones que realizan gran parte de las asignaciones de los montones de objetos grandes deben experimentar una reducción en la contención del bloqueo de asignaciones y un mejor desempeño.

La actualización también añade opciones de hash seguras para la autenticación de formularios de ASP.Net, como SHA-2 (Secure Hash Algorithm), el sucesor más fuerte de SHA-1. Por cuestiones de compatibilidad, SHA-1 sigue siendo la opción predeterminada. SHA-2 también es soportado para Message.HashAlgorithm, que especifica el algoritmo de hash utilizado por las ilas de mensajes al momento de autenticar.

Los nuevos creadores de configuración de .Net 4.7.1 permiten a los desarrolladores inyectar y crear configuraciones para aplicaciones en el tiempo de ejecución. Los datos de la configuración pueden ser tomados de fuentes más allá del archivo de configuración; en las versiones anteriores de .Net, la configuración es estática. A través de los creadores de configuración, las aplicaciones son capaces de aplicar un conjunto definido y personalizado de los creadores a una sección de la configuración. Los creadores pueden modificar los datos de configuración en una sección de configuración o crearlos desde cero, incluso obtener nuevos datos de fuentes que no sean archivos estáticos.

Otras características del upgrade incluyen:

  • Soporte para la especificación .Net Standard 2.0, que cuenta con un conjunto de APIs compartidas por múltiples implementaciones de .Net.
  • Mejoras en la accesibilidad en WPF (Windows Presentation Foundation) y Windows Forms, incluyendo mejoras en High Contrast, mejoras en los patrones de la interfaz de usuario y mejoras en las experiencias en herramientas como Narrator.
  • Soporte de diagnóstico visual en WPF, que permite el uso de herramientas para el análisis de los árboles visuales XAML.
  • Soporte de compilador para ReadOnlyReferences en el lenguaje C# 7.2, para pasar variables por referencia, pero sin exponer los datos para modificaciones.
  • Una API de función de detección de tiempos de ejecución para determinar si un runtime admite una característica determinada.
  • Tipos Serielizables de SystemValueTuple, que deberían hacer más fácil migrar desde System.Tuple a la nueva sintaxis tuple en C# 7.0 y Visual Basic 15.5.
  • Una API ASP.Net que proporciona una forma estandarizada para crear un objeto HttpCookie a partir de una cadena y capturar las propiedades de las cookies, como la fecha de caducidad y la ruta.
  • Una característica de paso de ejecución en ASP.Net, llamada ExecutionStepInvoker, que permite a los desarrolladores ejecutar pasos de ejecución dentro de su código, en lugar de en la interconexión predefinida de ASP.Net. Esta función está destinada a bibliotecas relacionadas con el flujo de ejecución de aplicaciones.

Puede acceder a .Net Framework 4.7.1 desde el Download Center de Microsoft. También se puede acceder a través de Windows 10 Fal Creators Update y a través de Visual Studio 2017 15.5.