Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Eset lanza su nueva versión de productos de seguridad

Para el hogar

[25/10/2017] Eset lanzó su última versión de productos hogareños, mediante los cuales aseguran que los usuarios podrán protegerse contra el creciente número de amenazas en Internet, el robo de información y el malware.

"Los ataques de malware, ransomware y las ciberamenazas están volviéndose cada vez más sofisticados y dañinos, por lo que es de vital importancia que los usuarios particulares adopten las medidas apropiadas para protegerse en Internet. Desarrollados con tres décadas de progreso en seguridad de TI, los productos de ESET brindan protección más allá de la dimensión del sistema operativo. Su nueva capa de seguridad está activa antes de que Windows comience a funcionar y busca cualquier amenaza plantada en la Interfaz de firmware extensible unificada (UEFI), utilizada por los delincuentes cibernéticos para comprometer sus componentes y así obtener acceso a los datos de la víctima, comentó Matej Krištofík, gerente de Producto de Seguridad del Consumidor en ESET.

El ejecutivo añadió que la nueva línea es ideal para hogares conectados, con una nueva característica que mantiene seguros a todos los dispositivos inteligentes vinculados a la red hogareña en un solo lugar, adoptando completamente la tendencia de la Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés). "Por último, el administrador de licencias actualizado mantiene a los usuarios libres de preocupaciones, ya que todos los datos importantes están disponibles en un solo clic en my.eset.com, indicó Krištofík.

La suite de productos incluye ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium.

"Diseñadas para pasar inadvertidas, en segundo plano, las soluciones de seguridad de ESET ofrecen un escaneo ultrarrápido con un impacto extremadamente bajo en el sistema, lo que significa que los usuarios no comprometen un rendimiento rápido por una protección efectiva, anotó el ejecutivo.

Krištofík finalizó señalando que para los usuarios que adquieren una licencia completa, Eset les proporciona asistencia técnica automáticamente, en su idioma local. "Además, no hay ningún cargo extra para los clientes que actualicen a la nueva versión: todos los titulares de licencias de Eset válidas pueden simplemente descargar los últimos productos, finalizó Krištofík.