Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE presenta nuevo conjunto de plataformas y servicios de IA

[26/10/2017] Hewlett Packard Enterprise anunció hoy nuevas capacidades de plataformas y servicios de propósito específico para ayudar a las empresas a simplificar la adopción de la Inteligencia Artificial, con un enfoque inicial en un subconjunto clave de la IA conocido como aprendizaje profundo.

"Muchas organizaciones carecen de varios requerimientos integrales para implementar el aprendizaje profundo, como la experiencia práctica y los recursos; infraestructura de hardware y software sofisticada y a la medida; y las capacidades de integración necesarias para asimilar diferentes partes de hardware y software para redimensionar los sistemas de IA, afirmó Pankaj Goyal, vicepresidente de Artificial Intelligence Business de Hewlett Packard Enterprise. Para ayudar a los clientes a superar estos desafíos y concretar el potencial de la IA, HPE anuncia los siguientes productos:

* HPE Rapid Software Installation for AI: HPE presentó una solución hardware y software integrada, especialmente diseñada para la computación de alto desempeño y aplicaciones de aprendizaje profundo. Basado en el sistema de HPE Apollo 6500 en colaboración con Brigh Computing para realizar el desarrollo de aplicaciones de aprendizaje profundo, esta solución incluye marcos de software, bibliotecas, actualizaciones de software automatizadas y gestión de clusters de aprendizaje profundo preconfigurados y optimizados y soporta GPUs Nvidia Tesla V100.

* HPE Deep Learning Cookbook: Creado por el equipo AI Research de los laboratorios de Hewlett Packard, el recetario es un conjunto de herramientas para guiar a los clientes en la selección del mejor ambiente de hardware y software para las diferentes tareas de aprendizaje profundo. Estas herramientas ayudan a las empresas a estimar el desempeño de varias plataformas de hardware, describir los marcos de aprendizaje profundo más populares y seleccionar los stacks de hardware y software ideales para satisfacer sus necesidades individuales. El Deep Learning Cookbook también se puede utilizar para validar el desempeño y ajustar la configuración de los stacks de hardware y software ya comprados. Un caso de uso que se incluye en el recetario con HPE Image Classification Reference Designs. Estos diseños de referencia proporcionan a los clientes configuraciones de infraestructura optimizadas para entrenar a los modelos de clasificación de imágenes para diferentes casos de uso, como la verificación de placas de automóviles y la clasificación de tejidos biológicos. Estos diseños son probados en cuanto a su desempeño y eliminan cualquier conjetura, ayudando a los científicos de datos y TI a ser más rentables y eficientes.

* HPE AI Innovation Center: Diseñado para proyectos de investigación de largo plazo, el centro de innovación servirá como plataforma de colaboración en investigación entre las universidades, las empresas a la vanguardia de la investigación en IA, y los investigadores de HPE. Los centros, localizados en Houston, Palo Alto y Grenoble, darán a los investigadores de la academia y las empresas el acceso a infraestructura y herramientas para continuar con las iniciativas de investigación.

* Enhanced HPE Centers of Excellence (CoE): Diseñados para ayudar a los departamentos de TI y a los científicos de datos que buscan acelerar sus aplicaciones de aprendizaje profundo y conseguir un mejor ROI en sus despliegues de aprendizaje profundo en el corto plazo, los HPE CoE ofrece a algunos clientes acceso a las últimas tecnologías y conocimientos como las más recientes GPU de Nvidia en sistemas HPE. Los actuales CoE están repartidos en cinco lugares como Houston; Palo Alto; Tokio; Bangalore, India; y Grenoble, Francia.

"En su misión de ayudar a hacer a la AI algo real para sus clientes, HPE ofrece a los clientes servicios de consumo flexible para la infraestructura de HPE, los cuales evitan el exceso de aprovisionamiento, aumenta el ahorro de costos y crece y se reduce según sea necesario para satisfacer las necesidades de los despliegues de aprendizaje profundo, finalizó Goyal.