Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo mecanismo de Google para incorporar contenido web en aplicaciones Android

[26/10/2017] La nueva capacidad Trusted Web Activity de Google ofrecerá una manera de integrar el contenido web confiable en aplicaciones nativas de Android. Con el lanzamiento de una Trusted Web Activity, cualquier aplicación para Android puede incluir directamente contenido servido desde el propio sitio web del proveedor de la aplicación con el beneficio de tener pestañas personalizadas, pero ejecutándose a pantalla completa, afirmó Dion Almaer, jefe de relaciones con desarrolladores de Google. La capacidad significa tener contenido actualizado, una pequeña presencia en el dispositivo y poder compartirla en diversos sitios web.

Pronto se encontrará disponible una versión preliminar del soporte de Trusted Web Activity en los canales canary y desarrollador de Chrome. El soporte también estará disponible en la biblioteca de soporte de Android, para que otros navegadores también puedan proporcionar esta capacidad.

Trusted Web Activity es similar a Chrome Custom Tabs, que ofrecen un mayor control sobre la experiencia web y suavizan las transiciones de nativo a web. Mientras que las Custom Tabs están destinadas para el contenido web genérico, Trusted Web Activities están destinadas para el contenido relacionado con una aplicación específica. Por lo tanto, no hay necesidad de mostrar la barra de herramientas del navegador.