Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft introduce nueva versión de Visual Studio 2017

[30/10/2017] La segunda beta de la próxima versión del IDE Visual Studio 2017 versión 15.5 de Microsoft, lanzada esta semana, mejora las capacidades para C++ y la depuración y soporta el marco de trabajo JavaScript Angular 2.

El compilador y la biblioteca estándar de la beta de Visual Studio 2017 15.5 tienen ahora el siguiente nuevo soporte para el estándar de C++ 17:

  • El compilador soporta aproximadamente el 75% de las características de C++ 17, incluyendo enlaces estructurados, constexpr lambdas, variables alineadas y float expressions.
  • Se ha mejorado la generación de código de C++.
  • Las nuevas revisiones de las Core Guidelines de C++ asegurarían la calidad del código de C++.
  • El soporte para Google Test Framework ayuda con la escritura de las evaluaciones de las unidades de C++ de Google Test
  • La carga de trabajo de Linux C++ soporta la intercompilación para microcontroladores ARM.

También se encuentra en Visual Studio 15.5 Preview 2:

  • Para Angular 2, la plataforma soporta archivos de plantilla alineados y .ngml, mediante el servicio de lenguaje de Angular 2. Esto ayuda con el desarrollo de TypeScript y JavaScript.
  • Para el servicio de lenguaje de TypeScript y JavaScript, se ha solucionado un problema que causa que se utilice más memoria que la establecida. Este mismo problema también podría haber causado la carga de la versión incorrecta de TypeScript en los esfuerzos multiproyectos. Para mejorar el desempeño y la confiabilidad en los proyectos grandes, se ha añadido la casilla de verificación 'Only Analyze Projects Which Contain Files Opened in the Editor' en la página 'JavaScript/TypeScript Text Editor Project Options'.
  • La funcionalidad de depuración mediante retroceso IntelliTrace añade soporte para las aplicaciones ASP.Net que se están ejecutando en IIS (Internet Information Services) Express. La depuración mediante retroceso, introducida en la primera beta, toma una instantánea de una aplicación en cada punto de quiebre y paso del depurador, ayudando con el proceso de revisión del desarrollo.
  • La funcionalidad de tareas remotas permite a los desarrolladores ejecutar un comando en un sistema remoto definido en Visual Studio Connection Manager. Los desarrolladores también pueden copiar archivos al sistema remoto.
  • La casilla de verificación 'F# Language Support' en la carga de trabajo de desarrollo de escritorio .Net ha sido renombrada como F# Desktop Support, reflejando que incluye plantillas de F# y de .Net Framework.
  • El soporte del lenguaje F# se encuentra instalado de forma predeterminada con una carga de trabajo que requiere .Net Core 2.0. F# se encuentra incluido en el SDK .Net Core 2.0.

Puede descargar la versión preliminar de Visual Studio 15.5 del sitio web de Microsoft.