Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell EMC amplía su iniciativa Open Networking

[01/11/2017] Dell EMC anunció su ampliación de Open Networking con nuevas opciones de infraestructura, servicios y capacidades de implementación para ayudar a los clientes a manejar las crecientes demandas en la red como resultado de su transformación digital.

Por un lado, el nuevo switch EMC S4200-ON de Dell, que utiliza chip sets comerciales es una plataforma de conmutación de centro de datos 10/100GbE de deep-buffer, diseñada específicamente para el despliegue en aplicaciones top-of-rack (ToR) y Data Center Interconnect. Su característica más especial es que los buffers que ofrece son 500 veces más grandes que las plataformas de conmutación estándar de 10/100GbE de Dell, lo que permite impulsar el tráfico de este a oeste y el rendimiento de aplicaciones distribuidas, ideal para entornos virtuales.

Por otro lado, la aceleración de la adopción del centro de datos 25GbE para respaldar la integración rápida de nuevas tecnologías con el fin de aumentar los requisitos de rendimiento y los tipos de aplicaciones.

Además, Dell EMC ha presentado su software OS10 Open Networking Enterprise Edition con nuevos servicios SmartFabric que simplifica y automatiza la creación, implementación y administración de fabrics de centros de datos.

Y por último en este campo, con el fin de ayudar a los proveedores de servicios a acelerar el proceso de comercialización y a las empresas a simplificar despliegues, Dell EMC ha creado tres nuevos ready nodes de red de área amplia definida por software (SD-WAN).