Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Mejores selfies

Huawei P10 Selfie

[31/10/2017] Huawei anunció a un nuevo integrante a la Familia P10: el nuevo Huawei P10 Selfie. De acuerdo a la empresa, este dispositivo cambia la experiencia de la toma de selfies en los usuarios, convirtiéndola en una práctica aún más fácil y divertida para todos y con mejores resultados que además podrá guardar en sus 64GB de memoria interna.

"El Huawei P10 Selfie incluye una cámara frontal de alta definición de 20MP, que ofrece opciones avanzadas como reconocimiento facial tridimensional, optimización de belleza 4.0 con 10 niveles y obturador con detección de gestos. También permite gozar de los resultados del efecto bokeh de la Serie P para desenfocar distintos espacios en la fotografía. Cuenta con un flash de pantalla LCD con once niveles de temperatura que compensa diferentes grados de iluminación y evita que las fotografías salgan con pocos detalles por la oscuridad, comentó Gabriela Cortés, gerente de Marketing de Huawei Perú.

Con respecto a su cámara trasera, la ejecutiva señaló que consta de dos lentes RGB duales, uno de 12MP y el otro de 8MP, que incluyen mejor enfoque y Zoom Óptico para no comprometer la calidad y lograr imágenes más detalladas. Para tomas de mayor rapidez y precisión en ambientes de baja iluminación, la cámara tiene una apertura de F1.8. Asimismo, ofrece una gama de efectos y modos de disparo, entre ellos el Monócromo, Nocturno, Panorámica, Cámara rápida y Retrato profesional.

Otro punto destacado por Cortés es su calidad de audio. "Este dispositivo presenta mejoras en su hardware y software, por ejemplo, el chip de alta fidelidad de Huawei. Este componente reduce la distorsión, armónicos, ruidos y otros elementos no deseados en el procesamiento de audio para hacer de la música una experiencia inigualable. Adicionalmente, y por primera vez, se ha integrado el algoritmo de sonido Huawei Histen, desarrollado por el laboratorio Huawei 2012; que incluye diez módulos diseñados para crear distintos efectos como el sonido estéreo 3D. El P10 Selfie también integra la tecnología Bluetooth inalámbrica aptX que garantiza la calidad de sonido de primera. Esto asegura una mayor sincronización en la experiencia de sonido e imagen, anotó.

En cuanto al diseño, la ejecutiva indicó que posee un cuerpo elegante que se ve reflejado desde su pantalla de 5,5 pulgadas hasta su fino cuerpo metálico de tan solo 6,9 mm de ancho. "Este dispositivo posee también un sensor de huellas digitales con una medida de 0,1 mm, el cual está colocado en la parte trasera. Ha sido diseñado para reducir las posibilidades de acumular suciedad y polvo, optimizando un desempeño sin interrupciones, señaló Cortés.

Con respecto al procesador, indicó que el P10 Selfie está equipado con el chipset Kirin 659 que, sumado al EMUI 5.1 y Android7.0, permite que su rendimiento no disminuya con el paso del tiempo manteniendo su impecable desempeño. "Además, la batería de este dispositivo, de 3340mAh, es de larga duración y ofrece la opción de carga rápida que requiere solamente de 30 minutos para generar una carga promedio superior al 40%, ideal para aquellas personas que no se detienen. Este dispositivo también viene equipado con aplicaciones como Eye Care 2.0, Phone Clone y Huawei Share, haciendo de la experiencia de usuario algo más cómodo y eficiente, finalizó Cortés.

El nuevo Huawei P10 Selfie está disponible en colores negro y dorado en Movistar. Los precios varían de acuerdo a lo planes ofrecidos por el operador.