Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con pantalla de 6,3 pulgadas

Samsung Galaxy Note8

[02/11/2017] Samsung Electronics Perú lanzó de manera oficial al mercado peruano el último smartphone de su portafolio premium, el Galaxy Note8. Según lo señalado, el equipo mantiene la esencia de diseño refinado de los últimos dispositivos Galaxy, añadiendo significativas mejoras. "Posee un potente rendimiento con una pantalla Infinity Display, además de contar con doble cámara y un S-Pen mejorado, anotó Juan Carlos Culquichicón, gerente de producto de la División Móviles de Samsung Perú, durante su presentación.

El ejecutivo añadió que el Galaxy Note8 tiene la mayor pantalla de un dispositivo Note, no obstante, su cuerpo estrecho lo hace cómodo de sujetar en una mano. "Cuenta con una pantalla Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas, la cual proporciona más espacio para ver, leer y dibujar. A su conocida función multiventana, que permite hacer más de una acción al mismo tiempo, ahora se le une la nueva característica llamada App Pair, que ofrece agrupar dos aplicaciones en el Edge Panel para lanzarlas simultáneamente en el momento que sea necesario, indicó el ejecutivo.

Con relación al nuevo S-Pen, Culquichicón señaló que éste hace posible nuevas maneras para interrelacionarse con el dispositivo, e indicó que la función Live Message ofrece la opción de enviar mensajes personalizados. "Por otro lado, las nuevas capacidades de Screen Off Memo (similar a un post it o nota adhesiva, pero digital) y la funcionalidad mejorada de traducción, son también algunas de las nuevas características del S Pen del Galaxy Note8. Además, ahora se podrá compartir textos animados o dibujos entre plataformas que soporten el formato GIF, anotó Culquichicón.

Agregó que, la función Always On Display asegura que los usuarios permanezcan informados sobre sus notificaciones sin la necesidad de desbloquear el equipo. Además, en el Galaxy Note8, este recurso permite crear hasta 100 páginas de apuntes con la pantalla apagada.

El ejecutivo añadió que una de las características que más interesan a los usuarios es la calidad de fotos que un smartphone de alta gama puede ofrecer. "Por ello, Samsung ha subido la valla en este campo al ofrecer dos cámaras traseras de 12 megapíxeles (MP), estabilización de imagen óptica (OIS, según sus siglas en inglés) y lentes tanto con ángulo amplio como con teleobjetivo. Con capacidades de zoom óptico de 2X y digital de 10X, las imágenes son nítidas y claras, incluso en fotos tomadas a larga distancia o en condiciones de baja iluminación. Además, las nuevas funciones de Live Focus (Foco en Vivo) y Dual Capture (Doble Captura) dan a los usuarios más opciones para crear sus imágenes, indicó Culquichicón.

El Galaxy Note8 está disponible en Perú desde el 20 de octubre pasado en las principales operadoras del país, y próximamente en las tiendas Samsung Experience Store, así como en los puntos de venta Samsung en los retails de Lima y provincia.