Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft 365 Business ya está disponible a nivel mundial

[03/11/2017] Microsoft lanzó el día de ayer Microsoft 365 Business a nivel mundial. Esta plataforma incluye tanto la suite Office 365 de herramientas con productividad y colaboración, así como herramientas de administración de dispositivos y seguridad para mantener asegurada la información de la empresa a través de PC Windows 10, dispositivos móviles y aplicaciones. Se trata de una solución integrada diseñada para simplificar TI para negocios pequeños y medianos.

En adición, Microsoft StaffHub, una aplicación para ayudar a los Trabajadores de Primera Línea a gestionar su día laboral, ahora está incluido en las suscripciones de Microsoft 365 Business y Office 365 Business Premium.

"Por lo general, los dueños de pequeños negocios encuentran opciones tecnológicas que son complejas y costosas, lo que lleva a muchos de ellos a crear una amalgama de servicios o a diferir por completo las inversiones, comentó Roberth Minga, cloud lead de Microsoft. "Estos enfoques comprometen la productividad de los negocios e introducen vulnerabilidades en seguridad, lo cual podría ser una razón por la que 43% de todos los ataques cibernéticos del año pasado se enfocaron en empresas con menos de 100 empleados.

El ejecutivo agregó que Microsoft 365 Business está construido para entregar las herramientas de productividad y servicios de seguridad que los negocios necesitan en un solo producto que es fácil de gestionar. "Protege a la información de la compañía, extiende la seguridad a través de los diferentes usuarios, aplicaciones y dispositivos. Ayuda a asegurar que las PC están actualizadas y seguras, para ayudar a prevenir contra vulnerabilidad de seguridad que los ciberatacantes por lo general explotan. También brinda protección para la información de la empresa a través de dispositivos, con la posibilidad de remover datos de la empresa de dispositivos extraviados o robados, señaló Minga.

Agregó que, Microsoft 365 Business incluye la suite de Office 365 de aplicaciones de productividad y colaboración, que incluye Word, Excel, y PowerPoint, así como Outlook para email; SharePoint y OneDrive para compartir archivos con clientes, compañeros de trabajo, y proveedores; y Microsoft Teams para el trabajo en equipo basado en chat.

"Microsoft 365 Business está diseñado para reducir la complejidad y los costos de gestionar tecnología para los negocios y sus socios de TI. Ofrece configuración y gestión sencillas, para que los dueños de negocios y sus equipos puedan poner más de su tiempo y energía hacia la construcción de sus negocios. Desde una sola consola, pueden alistar nuevos empleados de manera rápida, configurar las políticas de seguridad de dispositivos, y gestionar la identidad y acceso de usuarios, así como asegurar que toda su gente se encuentre en las versiones más actuales de Windows 10 y Office. Y la suscripción sencilla por usuario, por mes, optimiza costos y simplifica la gestión, explicó Minga.

Otras aplicaciones anunciadas

Minga señaló que también se han puesto disponibles tres nuevas aplicaciones para ayudar a los pequeños negocios a que adquieran nuevos clientes, incrementen sus ganancias, y aceleren la facturación y las cuentas por cobrar.

  • Microsoft Connections permite a los negocios enviar mails comerciales con una imagen profesional, que muestren a su marca y consigan ventas.
  • Microsoft Listings ayuda a los negocios a adquirir nuevos clientes y construir su marca al permitir que sus negocios aparezcan listados en Facebook, Google, Bing, y Yelp.
  • Microsoft Invoicing brinda herramientas de presupuestos y recibos que ayudan a acelerar los pagos y gestionar el flujo de efectivo.

Estas nuevas aplicaciones de negocios pueden ser gestionadas de manera central desde el centro de Negocios y están basados sobre tres aplicaciones de negocios de Office 365 que ya están disponibles:

  • Microsoft Bookings simplifica el proceso de agendar y gestionar citas con clientes.
  • Outlook Customer Manager brinda una sencilla gestión de clientes para pequeños negocios, directo en Outlook.
  • MileIQ ofrece una manera más inteligente de rastrear millas, con ingreso automático de millas recorridas, clasificación sencilla como negocios o personal, y reporteo integral.

"En conjunto, estas aplicaciones forman un conjunto de herramientas para los dueños de pequeños negocios para que corran y crezcan sus negocios, finalizó Minga.