Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anuncia Oracle Student Management

[06/11/2017] Oracle anunció Oracle Student Management como el más reciente ingreso a la suite Oracle Student Cloud. Oracle señaló que, el producto, que mejora las tradicionales capacidades de los sistemas de información estudiantiles (SIS, por sus siglas en inglés), transforma la experiencia del estudiante mediante nuevas capacidades para la selección, compromiso, soporte y gestión de los estudiantes.

"Equipado con herramientas de Inteligencia Artificial (IA), Aprendizaje de Máquina y Analítica Predictiva, Oracle Student Management puede predecir proactivamente las necesidades de los estudiantes, monitorear su progreso y realizar sugerencias cuando los estudiantes parezcan estar en riesgo de desaprobar un curso, señaló Vivian Wong, vicepresidente de grupo de Desarrollo de la Educación Superior de Oracle.

Oracle Student Management, pensada desde un inicio como un producto enfocado en el estudiante, inicialmente soportará un modelo de negocio de Educación Continua, con actualizaciones subsecuentes que proporcionen todo el soporte necesario para los modelos tradicionales. La primera versión permite a los estudiantes usar cualquier dispositivo móvil o computadora personal para:

  • Crearse uno mismo una cuenta: Sin tener que esperar el papeleo o los datos del administrador, los estudiantes pueden crear una cuenta, encontrar lecciones y matricularse todo de una sola vez.
  • Encontrar oportunidades de aprendizaje (es decir, cursos) usando modernos paradigmas de búsqueda: Desde búsquedas con autocompletado inteligente hasta publicaciones curadas como la de los cursos que son tendencia o son resaltados, y el uso de facetas y filtros configurables para reducir los resultados, los estudiantes pueden encontrar de forma rápida y sencilla la clase adecuada.
  • Matricularse y Pagar por uso: Con un proceso de negocio estandarizado y una interfaz de señalar y hacer clic, los estudiantes pueden encontrar rápidamente su clase (incluyendo el número de sitios disponibles), añadiéndola a su carrito, y pagando por ella. Los estudiantes obtienen un acceso rápido al aprendizaje que necesitan, y las instituciones instantáneamente ven el estado de la matrícula y la viabilidad financiera de los productos.
  • Ver cursos: Con un acceso de un solo clic, los estudiantes pueden ver sus cursos actuales, ya sea en la List View que se puede filtrar o en las Course Cards que proporcionan detalles adicionales como las horas de las reuniones, créditos, lugares (con un mapa incorporado) y más en un formato de un solo vistazo.
  • Administrar las Finanzas: Los estudiantes pueden monitorizar su situación financiera con acceso a demanda para ver y administrar sus cuentas individuales.