Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nair Trejo asume posición regional en Lenovo

[06/11/2017] Lenovo anunció un nuevo nombramiento con el que apunta a mantener su liderazgo y preferencia de los consumidores, en el mercado de PCs, laptops y gadgets. Luego de desempeñarse como gerente de marketing Perú, Nair Trejo, fue ascendida al cargo de gerente de marketing de consumo para Latinoamérica.

"Mi principal reto es unificar la comunicación, que Lenovo se vea como uno solo en los países de la región, sacar adelante una estrategia latinoamericana de marketing que permita que cada cliente viva una experiencia diferente al tener un equipo de la marca.Estamos muy enfocados en 2 en 1 y Legion, y en esa línea continuaremos. Recibo esta responsabilidad muy contenta porque sé que con ella habrá un antes y un después para la marca y para mí, señaló Trejo.

Nair Trejo asume esta responsabilidad tras cinco años en su anterior posición, donde demostró un estilo disruptivo e innovador que apostó, entre otras cosas, por la comunidad gamer.

Trejo es responsable de la estrategia 360 de marketing y trade para consumo retail, pequeña y mediana empresa y corporativo, y de la estrategia de posicionamiento por segmento, sub marca y línea de negocio que ha logrado un crecimiento acelerado y exponencial de la compañía.

Otra línea que marcó la gestión de la antes gerente de marketing para nuestro país, fue su cercanía con comunidades nunca antes reunidas por una marca de tecnología, como las madres blogueras del Perú, que se reunieron con Lenovo y agradecieron el apoyo en su labor de orientar a las mujeres en uno de los papeles más importante de sus vidas.