Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se extiende la inscripción de ONGs al programa "Protegiendo Lazos"

[07/11/2017] Eset está llevando adelante la quinta edición de "Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura, programa de donación de licencias para organizaciones sin fines de lucro de toda la región. Las organizaciones que deseen participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 10 de noviembre ingresando aquí.

El programa se dirige a ONGs de Latinoamérica que quieran obtener licencias de los productos de Eset sin cargo por un año. Las entidades que deseen participar deberán anotarse por categoría teniendo en cuenta la cantidad de equipos informáticos que tengan disponibles: Organizaciones pequeñas: entre 1 y 15 equipos; organizaciones medianas: entre 16 y 50 equipos; y organizaciones grandes: más de 51 equipos.

"'Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura' surgió con el objetivo de estrechar vínculos con distintas organizaciones sin fines de lucro de la región, permitiéndoles acceder a un producto que no está a su alcance actualmente, garantizándoles así la máxima protección de su red informática. De esta manera, Eset Latinoamérica extiende su accionar en favor de la educación en seguridad informática y la implementación de buenas prácticas, anotó Carolina Kaplan, responsable de Sustentabilidad de ESET Latinoamérica.