Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ST Computación y RedHat reafirman su alianza estratégica

[07/11/2017] ST Computación, y su socio de negocios RedHat, reafirmaron su alianza para el mercado peruano, reforzando su estrategia comercial, haciendo énfasis en el portafolio de soluciones y servicios que permiten a diversos sectores aprovechar todas las ventajas que ofrece la tecnología open source.

"Hace algún tiempo, ambas compañías firmaron un acuerdo inicial dentro del programa de asociados de negocios. En éste, RedHat reconocía la su trayectoria corporativa de ST Computación y lo elevaba a la categoría Advanced Business Partner (ABP). Desde ese entonces nos hemos enfocado en atender las necesidades de las empresas con alto nivel de satisfacción en diferentes segmentos de mercado, comentó Rafael Zavala, gerente general de ST Computación Perú.

El ejecutivo indicó que, con este reconocimiento, ST Computación confirma su capacidad en la implementación de soluciones de integración de aplicaciones, data y procesos con productos JBoss de RedHat. "La integración de sistemas como tal ha sido una práctica habitual en proyectos de reingeniería donde se estudian y se redefinen dichos elementos. Adicionalmente, esta práctica ha tenido un renacimiento especial con la masificación de conceptos como Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), Micro-Servicios y Gestión de Procesos de Negocio (BPM), anotó Zavala.

Añadió que esta alianza, que se reafirma ahora, permite contar con un canal especializado de ventas para RedHat Perú, con el fin de llegar al mercado con soluciones open source de Red Hat. Indicó que, como parte de esta nueva alianza, RedHat acompañará en los procesos y el traspaso de conocimientos de Tecnologías de Información, como principal herramienta y capital de trabajo conjunto.

"En RedHat Perú estamos muy complacidos con esta alianza, ya que nuestra búsqueda está enfocada en desarrollar y preparar canales especialistas en tecnologías que son tendencia actualmente, como las que ofrece ST Computación, señaló Diego Francia, gerente de Ventas de RedHat Perú. "Nuestro compromiso con el negocio es de forma colaborativa, alineado con el espíritu de la compañía y las tecnologías open source, finalizó.