Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sixbell llega a Perú

[07/11/2017] Después de 28 años de crecimiento tanto en Chile como a nivel internacional, la compañía tecnológica anunció su llegada a Perú, buscando ampliar sus oportunidades de negocio al entregar servicios, plataformas y aplicaciones en un nuevo mercado.

"Nuestro objetivo inicial fue atender mejor a los clientes que nos prefirieron desde el principio, por sobre otras empresas. Luego planificamos conocer en profundidad el pujante mercado peruano y así comenzar a posicionar nuestras soluciones en el país, comentó Carlos Lecca, gerente Comercial de Sixbell Perú.

Para el ejecutivo, el que la compañía se haya establecido en Perú implica muchos desafíos a nivel comercial, debido a que Perú es una de las economías de mayor y constante crecimiento en la región y tiene una tasa de crecimiento muy alta en el mercado de la tecnología.

"Creemos que es una muy buena alternativa de crecimiento, con características muy atractivas y desafiantes para el tipo de soluciones y servicios que Sixbell proporciona en los mercados que ya participa, añadió Lecca.

La empresa llegó al país en el primer trimestre de este año; y ya cuenta con varios clientes, relacionados al mundo financiero y a las telecomunicaciones, a los que les ofrece variados servicios, de entre los cuales destaca las áreas de Networking, Redes, Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas, Centros de Contacto, Soluciones de software e infraestructura para empresas de telecomunicaciones, entre otros productos.

"Dentro de los próximos desafíos que nos hemos propuesto al entrar al mercado peruano es consolidarnos como uno de los principales integradores de soluciones de tecnología, con modelos de negocio que implican el acompañamiento a nuestros clientes y futuros clientes a largo plazo, bajo un esquema win-win. Otro de los grandes desafíos que tenemos, es definir detalladamente el plan de inversiones de los próximos años, con el objeto de llegar a convertir la operación de Perú en una de las tres más importantes para Sixbell en la Región, en los próximos tres años, finalizó Lecca.