Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks lanza un modelo de suscripción de software

Para el consumo de servicios de aplicaciones seguras

[08/11/2017] A10 Networks anunció la disponibilidad de A10 FlexPool, un modelo de suscripción de software que aseguran ofrece a las empresas y proveedores de servicios la habilidad de simplificar el consumo de los servicios de aplicación.

"El modelo de capacidad agregada A10 FlexPool proporciona a los clientes flexibilidad para asignar y redistribuir la capacidad entre aplicaciones, múltiples nubes y centros de datos, señaló Raj Jalan, CTO de A10 Networks.

El ejecutivo añadió que la introducción de A10 FlexPool representa un paso trascendental en la estrategia y visión comercial de la compañía para ayudar a los clientes a ser más seguros y ágiles, sobre todo, a medida que éstos unifican los entornos de aplicaciones tradicionales y cloud. "A10 FlexPool permite a los clientes utilizar sin problemas los servicios A10 en la oficina o en la nube, sin interrupciones de servicio, de una manera rentable y amigable y, eliminando, además, los gastos innecesarios causados por el exceso de aprovisionamiento, anotó Jalan.

Un modelo basado en suscripción de software

Explicó que este modelo de consumo de capacidad -basado en suscripción de software- representa un enfoque más moderno y centrado en el cliente, en comparación con otros acuerdos perpetuos y basados en instancias que obligan a los clientes a obtener numerosas licencias de capacidad fija que sobrepasan sus ciclos de vida prácticos. "Sin embargo, A10 FlexPool permite a los clientes comprar capacidad de licencia, para luego asignar y redistribuir esa capacidad en las aplicaciones y las infraestructuras que desee. Además, FlexPool simplifica el proceso operativo al limitar la tarea administrativa de gestionar centralmente el grupo de licencias, anotó Jalan.

Finalizó señalando que, si el software A10 se implementa en infraestructura virtualizada, bare metal o en la nube, A10 FlexPool brinda a los profesionales y proveedores de servicios de TI la flexibilidad y la portabilidad en múltiples servicios de aplicaciones y modelos de implementación de infraestructura en la nube. "Con las agrupaciones de capacidad que se pueden compartir a través de infraestructuras cloud, públicas y privadas, y en las instalaciones, A10 FlexPool puede ayudar a simplificar las migraciones cloud y, al mismo tiempo, eliminar el costoso sobre-aprovisionamiento y evitar interrupciones de servicio, indicó Jalan.