Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google Cloud se asocia con Commvault

Para ofrecer protección de datos empresarial

[09/11/2017] Google Cloud ha anunciado una alianza con Commvault para ofrecer protección avanzada de datos en la nube y on premises y para facilitar la migración de las cargas de trabajo a la Google Cloud Platform (GCP).

Commvault soportará las cuatro clases de almacenamiento de GCP para repositorios de contenido, que son Coldline, Nearline, Regional y Multi-Regional.

De acuerdo con el proveedor de copias de seguridad y recuperación, la alianza ayudará a los clientes a optimizar sus inversiones de nube, al permitirles alcanzar el equilibrio adecuado entre la economía del acceso y del costo del almacenamiento de datos.

"Nuestros clientes empresariales buscan soporte para sus estrategias de migración a Google Cloud Platform, afirmó Adam Massey, director de alianzas estratégicas de tecnología de Google Cloud.

"Y con eso viene un requerimiento para la protección integral de los datos. Commvault ayudará a nuestros clientes a acelerar su migración haciendo que sea más fácil y rápido mudar los datos a Google Cloud Platform.

Con la compresión y deduplicación global de Commvault, los clientes podrán mudar enormes cantidades de datos a GCP.

"Los clientes empresariales necesitan flexibilidad para garantizar la alta disponibilidad y la reducción del riesgo en toda su infraestructura de datos, razón por la cual soportamos tantas opciones de almacenamiento de nube, afirmó Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault.

"Nuestra analítica sobre el uso de la nube y las encuestas recientes siguen reforzando la creciente necesidad de Google Cloud Platform como una opción flexible, confiable y de alto rendimiento para los clientes.

El soporte para Google Cloud Platform de la plataforma de Commvault incluye protección de datos para soportar proyectos de mudanza a la nube a gran escala, junto con una búsqueda exhaustiva en múltiples ubicaciones de almacenamiento de nube con una sola vista consolidada de los datos donde sea que se encuentren.

Además, entre las características principales se encuentran el soporte para trasladar, gestionar y utilizar datos en las cuatro clases de Google Cloud Storage: Coldline, Nearline, Regional y Multi-Regional, respaldado por la redundancia de los datos para cualquier clase de Google Cloud Storage.

Profundizando más, los usuarios ahora tienen la capacidad de recuperar datos donde se necesiten -on premises, a otra ubicación de almacenamiento de nube, o a otra nube, junto con la optimización del almacenamiento de datos y flexibilidad para crear grandes pools de almacenamiento deduplicados.

Más aún, también se ofrece protección de datos rápida a través de una mejora en la seguridad para las aplicaciones de clase empresarial que se ejecutan dentro de Google Cloud Platform, con protección de datos para una amplia variedad de iniciativas TI empresariales.