Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE presenta plataforma de computación en memoria

[09/11/2017] Hewlett Packard Enterprise (HPE) presentó la plataforma de computación en memoria HPE Superdome Flex. La plataforma, aseguran, permite a las empresas de cualquier tamaño procesar y analizar enormes cantidades de datos y convertirlos en conocimientos de negocio en tiempo real.

"Los clientes quieren aprovechar todos sus datos para obtener conocimientos accionables en tiempo real para tomar decisiones de negocio más impactantes, afirmó Randy Meyer, vicepresidente y gerente general de Synergy & Mission Critical Servers de Hewlett Packard Enterprise. "Con HPE Superdome Flex, los clientes pueden capitalizar la analítica de datos en memoria para sus cargas de trabajo más críticas y crecer constantemente a medida que crecen los volúmenes de datos.

El ejecutivo anotó que la más reciente plataforma de computación en memoria de misión crítica de HPE combina la confiabilidad de HPE Integrity Superdome X con la tecnología escalable para analítica de datos de alto rendimiento que HPE obtuvo con la adquisición de SGI. Meyer indicó que HPE Superdome Flex permite a los clientes:

  • El HPE Superdome Flex, diseñado con los principios de la Memory-Driven Computing, proporciona un pool compartido de memoria sobre un tejido ultra rápido que es capaz de crecer de 768GB a 48TB en un solo sistema.
  • La plataforma tiene un diseño modular que crece de cuatro a 32 sockets en incrementos de cuatro sockets. "Esto equipa a los ambientes de los clientes de todos los tamaños con una computación en memoria que pueden crecer sin problemas y de manera costo-eficiente a medida que crecen las necesidades, indicó el ejecutivo.
  • HPE Superdome Flex ofrece capacidades de confiabilidad, disponibilidad y servicio (RAS, por sus siglas en inglés) para ofrecer una disponibilidad de 99,999% de sistema único.

La siguiente generación de servidor de misión crítica, el HPE Superdome Flex, ya se encuentra disponible.