Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juniper Networks introduce mejoras en Contrail Cloud

[09/11/2017] Juniper Networks anunció mejoras a Contrail Cloud para ayudar a los proveedores de servicios a mitigar los desafíos en la creación y operación de nubes distribuidas y escalables. Estas actualizaciones, que incluyen la integración de OpenStack Platform y Ceph Storage del proveedor de soluciones de código abierto Red Hat, automatización y visibilidad de AppFormix integrada, funciones de red virtual (VNF, por sus siglas en inglés) prevalidadas y los nuevos servicios de soporte de extremo a extremo, dan a los portadores un camino mucho más simple para ofrecer negocios, IoT y servicios móviles en la nube.

"Contrail Cloud hace que el despliegue de la nube de las telcos sea mucho más fácil gracias a la simplificación de la distribución Linux subyacente con Red Hat, recopilando sin problemas los conocimientos de la red con AppFormix, facilitando la tradicionalmente difícil tarea de validación de las VNF mediante preclasificación, y añadiendo servicios de soporte de extremo a extremo para hacer fluir la implementación. Las compañías -que van desde telcos hasta operadores móviles y proveedores de cable- pueden utilizar esta solución integrada para navegar con facilidad por las complejidades de las implementaciones y operaciones de la nube con un mejor desempeño y escala, y SLAs de servicio, afirmó Pratik Roychowdhury, director senior de gestión de producto de Contrail de Juniper Networks.

Algunos aspectos que destacó el ejecutivo son:

* Integración con AppFormix. Contrail Cloud ahora cuenta con la funcionalidad de automatización y optimización de AppFormix, que Juniper adquirió en el 2016, para el aseguramiento integrado del servicio de las cargas de trabajo de la virtualización de las funciones de red (NFV). "Simplificar las operaciones de nube y tener capacidades de monitoreo, visibilidad, diagnóstico y resolución de problemas es una necesidad para los proveedores de servicios que están pasando a la era de la nube, pero también necesitan una forma ampliada para resolver automáticamente cualquier problema con la infraestructura y software de nube con el fin de garantizar los SLA. AppFormix de Juniper presenta una capacidad de aseguramiento del servicio centrado en la NFV que aprovecha el aprendizaje de máquina para proporcionar capacidades de respuesta continua y aprendizaje para lograr una operación ininterrumpida, anotó Roychowdhury.

* Funciones de Red Virtual Prevalidadas: Contrail Cloud ahora viene como una solución prevalidada con un hardware preaprobado y compatibilidad de software que asegura un despliegue de nube fácil y rápido desde el inicio. La solución incluye soporte para Juniper vSRX Virtual Firewall, la solución Mobile Content Cloud virtual Evolved Packet Core (vEPC) de Affirmed Networks, y las futuras funciones de red virtuales de terceros. "La solución conjunta con Affirmed, IP Networking y Seguridad, permitirá a los proveedores de servicios móviles migrar con elegancia a una arquitectura de nube distribuida para mejorar significativamente la agilidad de su servicio y reducir drásticamente su costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés), señaló el ejecutivo.

* Solución administrada Contrail Cloud: Juniper ha presentado una oferta de servicios de extremo a extremo para crear y operar la infraestructura de nube para los clientes, que incluye soporte de la solución 24/7 y servicios de alto contacto para garantizar la aplicación y adopción experta de Contrail Cloud.

* Mayor colaboración con Red Hat: Juniper ha migrado Contrail Cloud a Red Hat OpenStack Platform, una solución de infraestructura como servicio muy escalable y lista para producción, y Red Hat Ceph Storage, una solución de almacenamiento definido por software y enormemente escalable.