Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Barracuda Networks adquiere al proveedor de nube pública Sonian

[13/11/2017] Barracuda Networks, empresa proveedora de soluciones de seguridad de nube y protección de datos, ha adquirido Sonian, proveedora de soluciones de archivamiento en nube pública e insights de negocio.

La adquisición ampliará el alcance de los canales de Barracuda mediante la incorporación de socios OEM (original equipment manufacturer) estratégicos, y al mismo tiempo profundizará las capacidades de archivamiento en nube y de seguridad y administración de correo electrónico del proveedor.

Sonian traerá 32 mil clientes a Barracuda, además de alianzas con grandes proveedores de software y proveedores de servicios gestionados (MSP, por sus siglas en inglés).

"El equipo de Sonian ha hecho un gran trabajo al crear y ofrecer una plataforma de nube nativa diseñada para satisfacer las necesidades de socios y clientes, afirmó B.J. Jenkins, CEO y presidente de Barracuda.

"La plataforma de Sonian nos permitirá seguir impulsando la diferenciación y el liderazgo a medida que los clientes pasen a Office 365. Además, creemos que hay una oportunidad para integrar la analítica y la IA de Sonian con nuestra cartera de protección de datos, la cual, combinada con nuestras soluciones de seguridad líderes, proporciona una solución más completa para el mercado.

Las capacidades de archivamiento y analítica de Sonian permiten a los clientes aplicar insights a sus negocios para reducir riesgos e incrementar la productividad.

Añadir las capacidades de Sonian a la plataforma de seguridad de Barracuda puede incrementar la seguridad y la protección de los datos que se ofrece a los clientes en Microsoft Office 365 y otros ambientes de nube, de acuerdo con Barracuda.

"El potencial de la tecnología y el modelo de penetración de mercado de Sonian combinados con el tamaño y los productos complementarios de Barracuda crean una poderosa propuesta de valor tanto para los socios como para los clientes, afirmó Tim McKinnon, CEO y presidente de Sonian.

De acuerdo con Barracuda, Sonian proporciona una "poderosa plataforma que permite una rápida expansión y alta confiabilidad a través de Amazon Web Services y otras nubes públicas.

Barracuda tiene la intención de aprovechar la analítica y la inteligencia artificial de Sonian en la cartera de seguridad y protección de datos para dar a los socios y clientes insights accionables en sus datos.