Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP presenta SmartStream Designer for Designers

[15/11/2017] HP ha lanzado su software beta gratuito -el SmartStream Designer for Designers (D4D)- por un tiempo limitado para ayudar a los diseñadores a crear miles de diseños a la medida para empaques a partir de un solo diseño.

El SmartStream D4D de HP es una versión simplificada de HP SmartStream Designer para Adobe Illustrator CC 2018. El prolongado piloto de tres meses ha abierto oficialmente como fase beta, disponible para 500 creativos. Regístrese aquí para solicitar su participación en el programa beta, de los cuales 15 "super usuarios serán luego seleccionados para proporcionar sus comentarios, afirma HP.

Los diseñadores pueden utilizar el software beta para crear campañas de empaquetado para marcas globales. Uno puede crear hasta 20 variaciones de cualquier diseño, ayudando a acelerar su proceso creativo. Uno puede crear hasta 20 sesiones de prueba si lo desea, y si necesita más y quiere llevar su trabajo a producción, HP le pide que se ponga en contacto. También podrá continuar usando el software o descargar una versión actualizada gratis.

HP SmartStream D4D puede producir variaciones ilimitadas a partir de un solo concepto, afirma Eva Yarza del dúo de diseño Yarza Twins, que usó el software beta para crear una audaz y brillante edición limitada de etiquetas de Smirnoff.

El dúo de diseño de Londres diseñó 21 personajes, 21 sombreros y 21 cuerpos para Smirnoff, inspirado en su clásica marca Nº 21 y en la diversidad.

Los elementos de diseño se "barajaron usando el HP SmartStream D4D para que cada resultado del diseño fuera totalmente único. Puede ver en detalle cómo se hizo esto en el tutorial a continuación.

Para más información, puede ver una serie de videos para entender cómo utilizar SmartStream D4D -tales como cargar y manipular una imagen, intercambio de colores y variar el texto- o puede inscribirse para participar en un seminario web explicativo el 15 de noviembre.

Las Yarza Twins crearon más de 900 cuerpos y sombreros que cambiarían 9 colores, 21 caras diferentes que representan la diversidad y 21 patrones hechos completamente a partir del icónico logo en forma de ceja de Smirnoff.

El software de HP se utilizó para tomar un solo diseño que celebra la silueta en forma de ceja de la etiqueta de Smirnoff y adaptarlo usando el formato Mosaic para hacerle zoom, rotarlo y cambiarle de colores para crear diseños únicos e ilimitados.

Este video explica cómo utilizar Mosaic para hacer zoom, girar y crear resultados diferentes, como los que pudo haber visto en la campaña de Diet Coke.

Los conceptos básicos al crear un diseño de SmartStream D4D incluyen el uso de un diseño cuadrado, sólo archivos vectoriales (sin fotografías) de menos de 5 MB y poner los colores en sus archivos semilla, de los cuales puede utilizar varios.