Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dimension Data crea una potencia de nube con NTT

[15/11/2017] Dimension Data ha unido fuerzas con NTT Communications en la nube, centralizando capacidades como parte de una iniciativa global conjunta.

Los proveedores, diseñados para crear una sola "potencia de nube, combinarán su pericia en infraestructura como servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) bajo la gestión de NTT Communications, abarcando productos públicos, privados e híbridos.

De acuerdo con los términos de la alianza, ambas compañías retendrán las alianzas estratégicas existentes con la nueva estructura.

"Las empresas tienen una creciente necesidad de que la TI híbrida acelere su transformación digital, afirmó Tsunehisa Okuno, jefe de negocios globales de NTT Holdings.

"Trabajando juntos para mejorar nuestra nube y servicios de valor añadido, junto con nuestro networking, centros de datos globales y capacidades de seguridad, tanto Dimension Data como NTT Communications ofrecerán a los clientes una propuesta de valor TI híbrida. Las amplias inversiones en I+D de NTT también mejorarán la gama de servicios disponibles para los clientes.

Específicamente, la entidad combinada proporcionará soluciones TI híbridas diseñadas para ofrecer mejor visibilidad, automatización, gestión y gobernanza, junto con funciones avanzadas de red y seguridad.

Además de ambientes de cómputo consistentes, interfaces programables y modelos de entrega automatizados, la alianza ofrecerá también un modelo de facturación basado en el consumo para las implementaciones de nube privada.

"La combinación de nuestra nube de IaaS ofrece a las empresas en su viaje hacia del TI híbrida una combinación única de servicios y experiencia, de forma global, agregó Jason Goodall, CEO de Dimension Data Group.

"Entregaremos servicios a escala y proporcionaremos un nivel de innovación no actualmente disponible en el campo de las soluciones TI híbridas gestionadas de nube.

Tal y como lo explicó Goodall, los beneficios adicionales incluyen la integración con WAN y centros de datos globales mediante tecnologías definidas por software, además de ofrecer a los clientes una sola pantalla para las plataformas de gestión de nubes.

Más aún, la medida está diseñada para "fomentar la innovación dentro de un ecosistema abierto, permitiendo a los clientes aprovechar la innovación de la comunidad de código abierto, los productos de los proveedores y los socios.

"Estamos emocionados de que el incremento en nuestras capacidades y la mayor amplitud de nuestra presencia nos llevarán al siguiente nivel en la plataforma IaaS global de nube, afirmó Katsumi Nakata, vicepresidente ejecutivo senior de NTT Communications.