Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE presenta solución de Blockchain como servicio para las empresas

[15/11/2017] Hewlett Packard Enterprise anunció el primer producto de la familia HPE Mission Critical Blockchain. Mission Critical Distributed Ledger Technology (DLT) es una solución que permite a los clientes ejecutar cargas de trabajo de registro distribuidas en las plataformas empresariales de más alta disponibilidad.

"Mission Critical DLT es una tecnología distribuida de registro que se utiliza para registrar operaciones en una red descentralizada de computadoras y tiene una amplia gama de aplicaciones potenciales en las industrias. De acuerdo con Gartner, blockchain generará 176 mil millones de dólares en valor de negocio para el 2025, comentó Raphael Davison, director mundial de blockchain de HPE.

Las empresas que están evaluando las soluciones de blockchain están encontrando que la infraestructura genérica y los ambientes de nube pública no pueden soportar los requerimientos que necesitan en términos de desempeño, seguridad, escalabilidad y resiliencia, agregó el ejecutivo. "La solución Mission Critical DLT ofrece disponibilidad y protección contra fallos para aplicaciones de grado empresarial. Esta solución incluye escalabilidad e integración SQL que no se pueden lograr con cargas de trabajo que se ejecuten en un ambiente de nube pública o infraestructura genérica, anotó Davison.

Indicó, asimismo, que la solución Mission Critical DLT es parte de un enfoque general para llevar las capacidades de grado empresarial a las cargas de trabajo de blockchain. "La solución se ofrece en las plataformas HPE Integrity NonStop, las cuales procesan dos de cada tres transacciones de tarjeta de crédito del mundo. Se desarrolló en alianza con la firma de software empresarial R3, integrando la tecnología de registro distribuido de la compañía con la plataforma de misión crítica de HPE. Esta combinación permite a los clientes ejecutar cargas de trabajo de registro distribuido en ambientes que demandan 100% de tolerancia ante fallos a niveles de misión crítica y asegura una enorme escalabilidad para crecer con el negocio, así como integración SQL con los sistemas legados, explicó Davison.

Se espera que HPE Mission Critical DLT se encuentre comercialmente disponible a inicios del 2018. Los clientes también podrán comprar acceso a esta solución en un ambiente de "DLT como servicio para hacer pruebas y uso de producción durante el año.