Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE y Rackspace presentan OpenStack de pago por uso

[16/11/2017] Hewlett Packard Enterprise (HPE) se ha asociado con Rackspace para ofrecer OpenStack Private Cloud en una estructura de pago por uso.

La compañía afirmó que ésta es la primera oferta de nube privada de OpenStack de pago por uso en la industria, y que se entrega como un servicio gestionado. El servicio estará disponible para todas las regiones a partir del 28 de noviembre.

Los clientes tendrán los beneficios de un producto de nube pública (estructura de precios, infraestructura elástica y TI simplificada) en un ambiente de nube privada gestionado por Rackspace.

"Con este modelo de entrega, Rackspace y HPE están eliminando las barreras a la adopción de la nube privada, dando a los clientes aún más opciones de plataformas tecnológicas que mejor se adapten a sus necesidades de aplicación, afirmó Scott Crenshaw, vicepresidente ejecutivo de Nube Privada de Rackspace.

"Estamos orgullosos de asociarnos con HPE para seguir fomentando el éxito de los clientes con las nubes privadas. Y, con este objetivo común en mente, nuestras empresas planean ampliar este modelo a toda la cartera de nube privada gestionada de Rackspace en el futuro, incluyendo las tecnologías de VMware y Microsoft Azure Stack, añadió.

A través de Flexible Capacity de HPE los clientes pagarán por lo que usan, haciendo más fácil el manejo de la capacidad de burst y picos de tráfico, sin necesidad de pagar por capacidad adicional fija.

Rackspace afirmó que el modelo de capacidad flexible ofrece un mejor costo que la nube pública, generalmente ahorrando a los clientes 40% o más frente a la nube pública. Estas cifras se basan en un análisis interno de precios de Rackspace, los ahorros se miden con respecto al proveedor líder de nube pública.

"Los clientes consumen OpenStack Private Cloud con una infraestructura de pago por uso como servicio gestionado con un uptime de 99,99% de la API con garantía de Rackspace, afirmó la empresa en un comunicado.