Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas soluciones de Dell EMC para el aprendizaje de máquina

[16/11/2017] Dell EMC anunció nuevas soluciones de aprendizaje de máquina y aprendizaje profundo, continuando con el esfuerzo de la empresa por llevar capacidades de computación de alto desempeño (HPC, por sus siglas en inglés) y analítica de datos a las empresas estándares en todo el mundo. Esto permite a las organizaciones aprovechar la convergencia de la HPC y la analítica de datos y concretar avances en campos como la detección de fraudes, procesamiento de imágenes, análisis de inversiones financieras y medicina personalizada.

"En combinación con el conocimiento de los expertos de Dell EMC, el nuevo Dell EMC Machine and Deep Learning Ready Bundles es parte de una nueva cartera que ofrece el compromiso de democratizar la HPC y ayudar a los clientes a lograr insights de datos más rápidos, mejores y más profundos. Estos Ready Bundles combinan servidores, almacenamiento, networking y servicios pre probados y validados, y optimizados para aplicaciones de aprendizaje de máquina y profundo, afirmó Armughan Ahmad, vicepresidente senior/gerente general de Nube Híbrida y Soluciones Ready de Dell EMC, indicando que los nuevos Ready Bundles:

  • Permiten insights de datos más rápidos, mejores y más profundos: La identificación, análisis y automatización de los patrones de los datos permiten a los clientes hacer más con sus datos en una amplia gama de aplicaciones como el reconocimiento facial para seguridad, diagnóstico de tumores en salud y la mejor comprensión de los comportamientos humanos en el sector minorista.
  • Incluye expertos de confianza: El uso del conocimiento y la experiencia de Dell EMC y su ecosistema de socios tecnológicos ayuda a los clientes a sacar lo mejor de las soluciones de aprendizaje de máquina y profundo rápidamente.
  • Maximizar la eficiencia, seguridad y control: Permitir a los clientes reducir los costes asociados con trasladar cantidades significativas de datos en ambientes de nube híbrida y al mismo tiempo minimizar los riesgos y maximizar el control de datos.
  • Dell EMC Ready Bundles for Machine and Deep Learning ayudará las empresas estándares en todo el mundo una ventaja competitiva a partir de estas capacidades on premises y en ambientes de nube híbrida, indicó Ahmad.

Anotó, asimismo, que los clientes de Dell EMC Deep Learning Ready Bundle se beneficiarán de la introducción del nuevo servidor Dell EMC PowerEdge C4140, que soporta la más reciente generación de aceleradores GPU Nvidia Tesla V100 con PCIe y tecnología de interconexión de alta velocidad NVLink. "Este nuevo producto es un ejemplo del acuerdo estratégico entre Nvidia y Dell EMC para el desarrollo conjunto de nuevos productos y soluciones de HPC, analítica de datos e inteligencia artificial anunciados en el ISC'17 en junio, indicó el ejecutivo.

Dell EMC también planea introducir Ready Bundles trabajando estrechamente con la tecnología de Intel.

Dell EMC e Intel se han embarcado en un Joint Innovation Agreement para colaborar en el desarrollo de la inteligencia artificial, aprendizaje de máquina y aprendizaje profundo.

Los Dell EMC Ready Bundles for Machine Learning and Deep Learning estarán disponible en el primer semestre del 2018 a través de Dell EMC y sus socios de canales.