Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IShop e Interbank lanzan Plan SINple

Javier Diaz, gerente general de iShop.

[17/11/2017] Hace unos días se realizó el lanzamiento del esperado iPhone 8, uno de los modelos más recientes de la marca de la manzana. Lo especial de este lanzamiento -o, mejor dicho, lo que más se resaltó- es que iShop, el Apple Premium Reseller que organizó el evento, lo hizo de la mano de Interbank a través de un plan que denominó SINple y que básicamente consiste en el financiamiento de la compra del aparato.

El dispositivo fue presentado por el propio Javier Diaz, gerente general de iShop, quien sostuvo que el nuevo teléfono posee un recubrimiento de cristal posterior, pantalla Retina con el sistema True Tone que nivela los colores de la pantalla de acuerdo con la luminosidad del medio ambiente.

"Ya trae un sistema de carga inalámbrica y cámaras de 12 megapíxeles (MP); además es resistente al agua y al polvo. La verdad estamos muy contentos con la llegada del iPhone 8 pues se produce solo 30 días después de que se ha lanzado en Estados Unidos; así que es una mejora en cuanto a tiempos. Y en esta oportunidad adicionalmente lo estamos presentando en conjunto con un nuevo plan de financiamiento con Interbank, sostuvo el ejecutivo.

El plan de financiamiento al que se refiere Díaz es el llamado Plan SINple, el cual es 100% digital y permitirá a los interesados en productos Apple acceder a ellos en las mismas tiendas de iShop, con un plan de financiamiento de hasta 24 meses sin intereses.

Para adquirir este nuevo equipo mediante el Plan SINple, el cliente debe acercarse a una tienda iShop, contactar con un asesor y seguir los siguientes pasos en una iPad: Ingresar a un aplicativo web de Interbank donde llenará sus datos y autenticará su identidad con un selfie; sus datos serán validados automáticamente y se le generará un código virtual de compra; con ese código el cliente podrá adquirir cualquier producto Apple en la misma tienda iShop en ese mismo momento.

Con este plan el iPhone 8 tiene un precio de 3.699 soles para el modelo con 64GB de almacenamiento y de 4.399 soles para el modelo con 256GB de almacenamiento. En el caso del iPhone 8 Plus el modelo de 64GB de almacenamiento tiene un precio de 4.199 soles, mientras que el modelo de 256GB de almacenamiento tiene un precio de 4.999.

El iPhone 8 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas LCD multitáctil con tecnología IPS, una resolución de 1334x750 píxeles a 326 ppi; mientras que el iPhone 8 Plus tiene una pantalla similar de 5,5 pulgadas, aunque con una resolución de 1920x1080 píxeles a 401 ppi.

Ambos modelos cuentan con un nivel de seguridad IP67 y un chip A11 Bionic con una arquitectura de 64 bits, además de un coprocesador de movimiento M11.