Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para la empresa en movimiento

Plantronics Blackwire

[17/11/2017] Plantronics anunció el lanzamiento de los headsets Blackwire 5200 Series y Blackwire 3200 Series.

"Con diseños elegantes y sofisticados, audio de calidad profesional y una amplia gama de productos con diferentes características, los nuevos auriculares Blackwire se conectan a computadoras portátiles, PC y smartphones para una comunicación sin interrupciones, señaló Gavin Sear, gerente de Global Product Marketing en Plantronics, en su presentación.

El ejecutivo añadió que la familia de productos Blackwire está diseñada para personas cuyo trabajo exige estar conectados a su computadora o teléfono inteligente con la flexibilidad de cambiar de dispositivo en instantes.

"Cuando los profesionales seleccionan los Blackwire 5200 y Blackwire 3200 Series, obtienen un dispositivo con un diseño vanguardista que transmite confianza para manejar incluso la conversación más crítica, fabricados con materiales premium y detalles en tonos rojos utilizados en los auriculares y cordones; pero sobre todo con un rendimiento de audio y voz, que asegura oír y escuchar perfectamente en cualquier conversación. Los Blackwire Series están diseñados para funcionar con aplicaciones populares de software como Cisco Jabber, Microsoft Skype for Business y Microsoft Teams en PC, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes con entrada de 3.5mm, indicó Sear.

Agregó que, las características y beneficios adicionales de esta nueva generación de la familia Blackwire incluyen:

  • Almoadillas plegables y funda incluida para su fácil transportación.
  • Función intuitiva para contestar y colgar con un toque, aumento y disminución de volumen y control del silencio.
  • Funciona con una amplia gama de dispositivos que soportan conexiones USB-A o USB-C y 3.5mm.
  • Luces indicadoras en línea que alertan al usuario sobre llamadas entrantes, silencio y estado del volumen.
  • Audio de banda ancha con micrófonos de cancelación de ruido para llamadas alta calidad.
  • Compatibilidad con Plantronics Manager Pro, un servicio adicional, que permite a los equipos de TI obtener información sobre todos los auriculares compatibles de Plantronics que se utilicen en la empresa.
  • Ecualizador dinámico que ajusta automáticamente la configuración de audio entre llamadas de voz y música.

Específicamente, del Blackwire 5200 Series, el ejecutivo destacó como características a:

  • Cancelación de ruido pasivo para mitigar el habla cercana y otros ruidos de distracción para un mayor enfoque.
  • Alerta dinámica de silencio, asegurando una productividad óptima al detectar y alertar a los usuarios a través de un susurro en la oreja cuando intentan hablar mientras están silenciados.
  • Indicaciones de audio amigables para el usuario con personalización del idioma.
  • El software SoundGuard Digital habilitado por Plantronics Hub que proporciona protección adicional avanzada de limitación acústica, midiendo y controlando el sonido para evitar que la exposición al ruido que supere los 80dBA o 85dBA (a elección del usuario) y protección anti-sobresalto que detecta y elimina aumentos repentinos en el sonido.
  • Una diadema rediseñada e influenciada por el diseño Plantronics Voyager Focus UC.