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Mc Luhan Consulting presentó solución de IA en Perú

[20/11/2017] Mc Luhan Consulting, empresa especializada en omnicanalidad y experiencia del cliente, presentó su solución Amelia de IPSoft en Perú.

"Amelia es la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) más humana del mercado, capaz de entender el contexto de una conversación como un humano y de resolver con la velocidad de una máquina. De esta manera, se convierte en una solución con la capacidad de aumentar considerablemente la efectividad de una operación, explicó Andrea Mandelbaum, presidente de Mc Luhan Consulting, empresa responsable de la comercialización e integración de la solución en Latinoamérica.

La solución Amelia es una asistente cognitiva desarrollada por IPSoft, que combina las siguientes capacidades: Comprensión conversacional completa, capacidad analítica avanzada, y capacidad de automatización total.

"Múltiples avances en las capacidades cognitivas de Amelia han logrado que su desempeño en términos conversacionales con sus clientes sea considerablemente mejor que el de sus competidores. Actualmente, Amelia puede dialogar de forma natural y consciente del contexto en más de 40 idiomas. Sus capacidades analíticas también le permiten enriquecer cada interacción con las decisiones basadas en información de datos en tiempo real, sostuvo Mandelbaum.

La ejecutiva añadió que Amelia es capaz de aprender de información estructurada o no estructurada establecida en procesos, en archivos de Word o incluso de experiencias de otros asesores. "Esto permite que Amelia pueda seguir procesos establecidos y responder a un alto grado de preguntas que se puedan generar en la interacción con un cliente, anotó Mandelbaum.

Entre los objetivos de Amelia, la ejecutiva destacó la ejecución con excelencia de procesos de negocios mediante inteligencia artificial, además de:

  • Identificar los objetivos de cada conversación.
  • Seguir procesos pre-definidos y tener la capacidad de auto-aprender.
  • Responder preguntas de aclaración (consultadas de FAQs o de fuentes públicas).
  • Comunicarse con otras tecnologías (BPMs, APIs, bots).
  • Monitorear sentimientos humanos y adaptarse a la situación.

La ejecutiva finalizó señalando que Amelia permite a las empresas:

  • Tener un alto grado de entendimiento de las intenciones de los clientes, para luego solucionar de forma rápida y sencilla.
  • Tener 100% de capacidad de atención, replicándose las veces que sean necesarias en picos o valles de atención.
  • Siempre brindar un servicio estandarizado y orientado a procesos organizacionales, independientemente del canal en el que se atiende.
  • Dejar traza de absolutamente todo lo que gestiona, de forma estructurada y fácil de usar para áreas de inteligencia de negocio y riesgos.
  • Eliminar el efecto negativo de curvas de aprendizaje y deserciones.
  • Retroalimentar proactivamente a sus superiores, para lograr mejoras en la gestión de la atención.
  • Ser retribuida de forma variable y de acuerdo con resultados.