Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google vuelve a bajar los precios de sus servicios Cloud

[21/11/2017] Google ha anunciado una nueva bajada de precios en su servicio Cloud poco menos de una semana antes de que AWS celebre su gran evento anual, el re:Invent.

El gigante de Mountain View bajará las tarifas de los GPUs Tesla de alta computación de Nvidia hasta un 36%. A partir de ahora el costo será de 1,46 dólares por minuto de uso, indica Google en su blog oficial.

Hay que sumar este precio competitivo a las ofertas personalizadas de máquinas virtuales y los descuentos para casos de uso prolongado, lo que da como resultado una oferta de alta computación muy asequible, ideal para casos de uso que requieran de analítica de datos y de inteligencia artificial.

"Científicos, artistas e ingenieros necesitan acceder a un gran rendimiento computacional y los GPUs de Nvidia pueden reducir a horas tareas relacionadas con deep learning, simulación y modelación molecular que podían llevar meses", señala Google en su post oficial.

Google lanza este anuncio una semana antes de que AWS, indiscutible líder en el sector de servicios de cloud computing, celebre su encuentro anual más importante.