Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet introduce los firewalls Fortigate 500E y 300E Series

[21/11/2017] Fortinet anunció su más reciente serie de Next-Generation Firewalls (NGFW) que permite a las empresas desplegar protección avanzada contra amenazas e inspección de SSL en sus campus y sucursales sin sufrir de cuellos de botella en el desempeño.

"La creciente adopción de la nube y de aplicaciones y servicios web están cambiando rápidamente los requerimientos de seguridad y networking para las empresas que están adoptando la transformación digital, pero también quieren asegurarse de que puedan hacerlo de forma segura. Esto ha incrementado las demandas de firewalls ya que proporcionan una puerta natural para administrar y asegurar todo el tráfico y proporcionar al mismo tiempo las funcionalidades de networking mejoradas que requieren las empresas, afirmó John Maddison, vicepresidente senior de productos y soluciones de Fortinet.

Los nuevos firewalls son:

  • El FortiGate 500E y FortiGate 300E están diseñados para servir como el fundamento de la seguridad para los campus empresariales y sucursales -más que duplicando el desempeño de la generación anterior sin aumentar costos.
  • El Fortigate 500E es el appliance de seguridad más asequible que ofrece una conectividad de 10 GbE con un desempeño de protección contra amenazas líder.
  • El Fortigate 300E entrega el desempeño SSL más alto de su clase y proporciona funcionalidades mejoradas para lograr una SD-WAN segura.

"Ambos NGFW serie E de Fortinet aprovechan los beneficios de la Fortinet Security Fabric que ofrece capacidades de protección avanzada contra amenazas muy integradas como el sandboxing de nube, protección de terminales e inteligencia de amenazas. Todas las capacidades integradas son orquestadas a través del sistema operativo de seguridad FortiOS de Fortinet el cual proporciona vistas de la topología de la infraestructura de arriba a abajo para su gestión y visibilidad que cubren toda la infraestructura. FortiOS también permite una visibilidad detallada más allá del típico tráfico de aplicaciones, incluyendo usuarios individuales, dispositivos IoT, clientes terminales y puntos de acceso, indicó Maddison.

El ejecutivo agregó que el FortiGate 500E y 300E también emplean la Security Processing Unit discreta CP9 que acelera las capacidades de prevención de intrusiones intensivas en hardware y la inspección SSL para identificar las amenazas ocultas en el tráfico cifrado.

"El FortiGate 500E es ideal como NGFW de alto desempeño para ambientes de campus empresariales y es el appliance NGFW más asequible de la industria que ofrece conectividad 10 GbE. Esta conectividad soporta mayor desempeño del rendimiento, especialmente para la protección contra amenazas intensiva en hardware y las características de inspección profunda necesarias para asegurar a las empresas digitales, indicó Maddison.

Por su parte, añadió que el FortiGate 300E está diseñado para satisfacer las necesidades de las sucursales que requieren protección de NGFW con alta densidad de puertos y capacidades de networking de SD-WAN integradas para asegurar que los lugares siempre estén conectados a través de redes de área extensa muy confiables, eficientes y seguras.