Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP lanza la multifuncional HP DesignJet T830 de 24 pulgadas

HP DesignJet T830 de 24 pulgadas.

[21/11/2017] HP lanzó al mercado peruano la HP DesignJet T830 de 24 pulgadas, una multifuncional que se encuentra dirigida a las empresas de hasta 50 personas, principalmente para los equipos de trabajo de arquitectos e ingenieros. Para la presentación llegó a Lima Ana María Cardells, gerente de producto de impresoras de gran formato de HP, quien explicó las novedades de este lanzamiento que se realizó en varios países al mismo tiempo.

"La DesignJet T830 -la letra "T significa que está dirigida al mercado técnico- multifuncional de 24 pulgadas vendría a ser la hermana de la T830 de 36 pulgadas y ofrece una solución conveniente con un rango de opciones de comunicación que pueden ayudar a incrementar la colaboración en el entorno de trabajo. Imprime, escanea, copia, comparte dibujos, horarios de proyectos, renderizaciones, presentaciones entre otras funciones, indicó la ejecutiva.

María Cardells, gerente de producto de impresoras de gran formato de HP
María Cardells, HP, HP DesignJet T830 de 24 pulgadas

Cardells destacó algunos de los beneficios y características de la nueva impresora, como son:

  • Realiza impresiones en tamaño A1/D con una velocidad de hasta 26 segundos.
  • Impresión inalámbrica desde un smartphone, tableta o computadora, con Wi-Fi Direct y HP Mobile Printing.
  • Usa el escáner para hacer copias de originales para su uso en campo, preservando el original.
  • Copia bocetos y dibujos con anotaciones a mano para su distribución inmediata entre miembros del equipo de trabajo.
  • Con la aplicación HP Smart, se puede compartir imágenes escaneadas con contactos de correo electrónico o subirlas para su almacenamiento en la nube.
  • Cuenta con software de impresión HP Click para imprimir fácilmente series de proyectos y documentos PDF.
  • Flexibilidad para imprimir también documentos de mediano tamaño desde una bandeja de alimentación A4/A3.

En otra novedad de los productos HP DesignJet, HP anunció la expansión de HP Click a todas las impresoras DesignJet T-Series. Sin necesidad de un controlador, el software ofrece una impresión fácil, con un solo clic; además de la impresión de páginas PDF múltiples con solo arrastrar y soltar, y una vista previa de la impresión real, a la vez que optimiza el uso de los medios y los costos.

"El mensaje principal que quisiera que se quedara con la introducción de la nueva impresora, la T830 de 24 pulgadas multifunción, es que es la impresora que va a ayudar a los arquitectos, ingenieros y constructores a evolucionar. Queremos que entiendan que es una impresora que está lista hoy para sus necesidades, pero también lista para el futuro, sostuvo Cardells.

Aunque el lanzamiento ya se produjo a nivel mundial, el equipo se encontrará disponible para el mercado peruano en enero del próximo año.