Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Canon presentó soluciones a color para el segmento corporativo

Javier Gozalo, team leader de la unidad de impresión, periféricos y componentes de Ingram Micro.

[22/11/2017] Canon realizó un evento para presentar sus soluciones de impresión a color al segmento corporativo. Este evento se llevó a cabo en las oficinas comerciales de Ingram Micro, y marcó una nueva alianza entre Canon e Ingram Micro en el país.

La presentación la realizó Javier Gozalo, team leader de la unidad de impresión, periféricos y componentes de Ingram Micro. El ejecutivo sostuvo que Ingram Micro ya venía trabajando con la marca hace un mes, en la línea de inyección de tinta, pero que ahora estaban presentando la línea láser.

La compañía está seleccionando algunos distribuidores para que puedan adquirir la línea y acceder a precios especiales. También indicó que se estaban desarrollando programas de marketing. Ingram se va a focalizar en unos seis productos en donde se trabajaría con un precio diferencial.

Durante el encuentro, se exhibieron los diferentes modelos de la línea imageCLASS, que poseen un diseño compacto para amoldar las necesidades de segmentos pymes y corporativo, mejorando así flujos de trabajos, reduciendo los periodos de inactividad, integrándose fácilmente con los entornos de grupos de dispositivos de varios usuarios. Además, se destacan por la calidad a la hora de imprimir imágenes en color de alta calidad y por su facilidad de uso para el ámbito corporativo.

En este marco, Canon junto a Ingram Micro, también expuso los modelos Color imageCLASS MF735Cx, Color imageCLASS MF635Cx y la serie imageCLASS MF416dw, que se destacan por ser dispositivos compactos y productivos de gran importancia para los canales de distribución de diferentes segmentos del mercado en Perú.

"La presencia de los ejecutivos de Canon muestra el respaldo que va a tener la marca dentro de Ingram. Hay un personal técnico que está situado en Panamá que también podrá resolver cualquier duda que se presente, indicó Gozalo.