Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Disponibles en Movistar y Entel

Nokia 3, 5 y 6

Nokia 6.

[21/11/2017] HMD Global, hogar de los teléfonos Nokia, anunció su primera línea de teléfonos smartphone disponible en el Perú, la cual incluye el Nokia 3, el Nokia 5 y el Nokia 6.

"Anunciados a principios de este año en el Mobile World Congress en Barcelona, los dispositivos tienen un diseño superior y distintivo, al igual que funciones de entretenimiento para brindar una experiencia Android pura y ofreciendo la habilidad de usar el teléfono a su manera. Los nuevos smartphones Nokia serán comercializados a través de los puntos de venta autorizados de Movistar y Entel en el Perú, comentó Maurizio Angelone, vicepresidente para las Américas de HMD Global.

En cuanto al Nokia 3, el ejecutivo señaló que este nuevo smartphone está hecho a precisión con un borde de aluminio hecho a máquina, tallado de una sola pieza de aluminio. "Ofrece protección e integridad estructural, brindando un producto de alta calidad. Gracias a su pantalla de cinco pulgadas IPS completamente laminada sin entrada de aire y Corning Gorilla Glass esculpido, la pantalla del Nokia 3 ofrece durabilidad y claridad superior. Con menos reflejos gracias a la pantalla polarizada, la experiencia es nítida y clara, ofreciendo visibilidad inmejorable incluso a pleno sol, explicó Angelone.

Sobre el Nokia 5, el ejecutivo comentó que se ha elaborado con precisión a partir de una sola pieza de la serie 6000 de aluminio para crear un cuerpo cómodo y perfecto que fluye hacia la pantalla IPS HD de 5.2 pulgadas con Corning Gorilla Glass esculpido. "Con un diseño innovador en cuanto a la antena, el Nokia 5 ofrece integridad estructural robusta, atención a los detalles y una calidad superior. Impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 430, el Nokia 5 ofrece una excelente duración de la batería y un rendimiento gráfico mejorado, todo en un producto que combina perfectamente el uso diario y un diseño de calidad de primer nivel. Con el último Android 7.1.1, el Nokia 5 ofrece una experiencia Android pura, permitiendo que el usuario utilice el teléfono a su manera, explicó Angelone.

Nokia 5.
Nokia 3, 5 y 6

Por último, Angelone indicó que el Nokia 6 combinando un diseño distintivo, una experiencia de audio inmersivo y una pantalla full HD de 5.5 pulgadas. "El cuerpo del Nokia 6 se elabora a partir de una sola pieza de la serie 6000 de aluminio y es perfecto para aquellos que buscan un teléfono robusto que les ofrezca una experiencia de entretenimiento inigualable. El amplificador de audio inteligente con altavoz doble permite a los usuarios disfrutar de graves más profundos y una claridad incomparable, mientras el sonido de Dolby Atmos ofrece una experiencia de entretenimiento realmente emocionante, indicó.

El Nokia 3 está disponible en los colores negro, azul y blanco con borde plateado, mientras que el Nokia 5 está disponible en los colores negro y plata, y el Nokia 6 está disponible en los colores negro y azul. El Nokia 3 y Nokia 6 están disponibles en los puntos de venta autorizados de Movistar, mientras que el Nokia 5 está disponible en los principales puntos de venta autorizados de Entel.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »