Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Impresora portátil

HP Sprocket

[21/11/2017] HP Inc. presenta al mercado peruano, la HP Sprocket, la nueva impresora portátil que permite reproducir instantáneamente fotos desde el smartphone, utilizando las redes sociales o la propia galería de fotos. A través de la app gratuita para Android y iOS HP Sprocket, el usuario puede personalizar sus fotos favoritas con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas.

Este lanzamiento está diseñado especialmente para reinventar la forma en que las nuevas generaciones viven, comparten y guardan experiencias, así como momentos con familia y amigos. Además de traer a la vida los recuerdos favoritos, HP Sprocket combina la calidad de la impresión HP con la tendencia móvil a través de Bluetooth, en un formato ultra compacto de solo 170 gramos, que permite conectarla a smartphones y tabletas e imprimir las mejores fotos en menos de un minuto, señaló Maria Fernanda Díaz, marketing manager de printing & supplies HP Inc.

La ejecutiva añadió que, a partir de la tecnología de impresión térmica ZINK Zero Ink., las fotos de 5x7,6 centímetros tienen colores vibrantes a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo, y son adhesivas, para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos.

"Sprocket fue pensada y desarrollada para atender las necesidades del público millenial, desde el procedimiento de compra, la versatilidad para su transporte a cualquier actividad o evento hasta la incorporación de una app para que en su propio lenguaje puedan realizar el proceso de impresión, indicó Díaz.

En Perú, Sprocket estará disponible en el modelo de color blanco con detalles en rosa y dorado por el momento, y se podrá adquirir a través de la tienda online oficial de HP, y en la tienda HP Store ubicada en Av. Manuel Olguín 209, Santiago de Surco (Edificio Omega) por un precio de 499,00 soles. Los paquetes de papel fotográfico ZINK de 20 unidades se podrán adquirir por el mismo canal y por un precio de 39,90 soles.