Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Llega al Perú

Huawei Mate 10 Pro

[24/11/2017] A tan solo un mes de haberse lanzado a nivel mundial en Munich, Huawei presentó en Perú, junto con Claro, al Huawei Mate 10 Pro. La multinacional apostó por el Perú al elegirlo como el primer país de la Región en donde se podrá adquirir este dispositivo, que además contará con una preventa online del 25 al 30 de noviembre aquí.

Eduardo Piccini, gerente de Distribuidores de Claro, señaló que el nuevo Huawei Mate 10 PRO estará disponible primero con Claro en color Titanium Gray. "A partir del 1 de diciembre, los usuarios que se cambien a Claro podrán adquirir este equipo en los principales Centros de Atención al Cliente de Claro en Lima a 1.999 soles en plan Claro Max 189 (sujeto a acuerdo de 18 meses), que incluye GB de Internet y llamadas ilimitados.

"El último IFA en Berlín fue el punto de partida para presentar el Kirin 970 como el primer Sistema Chip en integrar un procesador dedicado exclusivamente a la ejecución de tareas de Inteligencia Artificial (IA); la Unidad de Procesamiento de Redes Neurales (NPU, por sus siglas en inglés); y la Serie Mate 10 como los primeros dispositivos que hacen uso de este. Además del nuevo EMUI 8.0 basado en Android 8.0. que, en conjunto, ofrecerán grandes avances y una performance mucho más fluida y personalizada, señaló, por su parte, David Moheno, gerente de Relaciones Públicas de Huawei Latinoamérica.

David Moheno, gerente de Relaciones Públicas de Huawei Latinoamérica.
David Moheno, Huawei Latinoamérica.

El ejecutivo añadió que este dispositivo cuenta con un desempeño superior y una batería de larga duración que supera a su antecesor, el Huawei Mate 9; pues posee un sistema de gestión inteligente capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma. "Gracias a la tecnología de carga rápida Huawei SuperCharge y su batería de 4,000 mAh impulsada por IA, este dispositivo es capaz de cargar el equipo aproximadamente de 1 a 20% en 10 minutos, y de 1 a 58% en 30 minutos, anotó Moheno.

Destacó, asimismo, su alianza con Leica, la cual permite que el Huawei Mate 10 Pro presente una cámara principal dual. "Esta combina dos sensores: uno de 12MP en RGB y otra de 20MP en monocromático; además cuenta con Estabilizador Óptico de Imagen (OIS por sus siglas en inglés), lentes duales con la apertura focal más grande del mundo de f/1.6; efecto Bokeh y zoom digital avanzado impulsados por IA. Gracias a esta tecnología inteligente, sus características y funciones se ajustan de manera automática para reconocer escenas y objetos en tiempo real y en cualquier ambiente con el fin de lograr fotografías más nítidas, indicó Moheno.

Como señalamos en la nota publicada un mes atrás cuando este nuevo modelo fue presetnado en Berlín, y donde puede leer más sobre él, el Huawei Mate 10 Pro posee cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles, pantalla FullView y soporte de tecnología HDR10 Además, cuenta con la certificación IP67, lo cual lo hace resistente al agua y al polvo, brindando protección ante posibles accidentes.