Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS anuncia laboratorio de expertos en machine learning

[27/11/2017] AWS ha anunciado novedades en el área de inteligencia artificial. El brazo Cloud del gigante abrirá un laboratorio dedicado a machine learning, ML Solutions Lab.

El laboratorio conectará expertos de machine learning -un concepto en el que Amazon lleva investigando más de 20 años- con clientes de AWS, con la intención de buscar en común nuevos usos aplicables a sus respectivos negocios. Podrán obtener además asesoramiento para el desarrollo de herramientas, productos y procesos relacionados con machine learning.

Así, además de una labor formativa, el laboratorio de expertos en machine learning de AWS ayudará a identificar las áreas de negocio en que la tecnología puede encajar mejor, y a construir y modelar las soluciones con datos de la compañía en cuestión.

"Combinando la experiencia de los mejores científicos de machine learning de Amazon con el profundo conocimiento de negocio de nuestros clientes, el laboratorio Amazon ML Solutions ayudará a los clientes a poner en marcha la tecnología machine learning en sus organizaciones muy rápidamente, señaló Swami Sivasubramanian, vicepresidente de Amazon AI, en su comunicado.