Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lanzan plataforma de subastas online para emprendedores

[27/11/2017] Pasa La Posta, una plataforma de subastas online presentada últimamente en nuestro país, abre una solución pensando en los emprendedores que desean adquirir bienes para iniciar o hacer crecer su negocio.

"Su flota de vehículos no tiene por qué ser nueva, sus herramientas de trabajo no tienen por qué venir de fábrica. Hoy el mundo se puede beneficiar de aquellas inversiones que hicieron otras empresas usándolas a nuestro favor, y que a los emprendedores les puede cambiar la vida, anotó Orlando Acosta Pazos, gerente de Operaciones de Pasa La Posta.

El directivo señaló que la filosofía de Pasa La Posta, es ayudar a los emprendedores a encontrar las mejores oportunidades de adquirir bienes en el mercado, en forma fácil, rápida y segura a través de su plataforma de subastas online, creando una cadena de valor para el futuro, y haciéndoles el camino más fácil. "La plataforma es muy fácil de usar y tanto las personas naturales como jurídicas tienen la oportunidad de participar, indicó Acosta.

Agregó que, dentro de la plataforma digital de subastas online se pueden encontrar diversas categorías tales como vehículos livianos y pesados, maquinaria y equipo industrial, equipos electrónicos e informáticos, repuestos, bienes muebles e inmuebles, entre otros, que pueden ser de utilidad para el crecimiento de los negocios.

"Ingresando a www.pasalaposta.com y en tres simples pasos se pueden registrar como usuarios y participar de las subastas en vivo, indicó el ejecutivo.

Otro de las ventajas señalada por Acosta, adicional al proceso de seguridad y confidencialidad dentro de sus operaciones, es brindar información de proveedores estratégicos que pueden ayudar a complementar las compras que realizan los emprendedores, a través de su amplia red de contactos empresariales. "En Pasa La Posta también estamos comprometidos con la comunidad y por cada subasta ganada, realizamos actividades de labor social en coordinación con el Hogar de las Bienaventuranzas, quien acoge a los niños y adultos mayores en situación de pobreza extrema o abandono, indicó el directivo.

Añadió que, la web también está disponible para los empresarios que deseen vender sus bienes que no le generan beneficio económico, permitiéndoles así obtener liquidez inmediata y reducción de gastos asociados por los bienes con capacidad ociosa.