Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo programa para gamers de Nvidia

[28/11/2017] Nvidia presentó en Lima su nuevo programa de apoyo a cabinas y centros de juego para Perú, GeForce GTX CertifiedGame Centers. Este programa busca apoyar y potenciar a los Game Centers locales, beneficiando tanto a emprendedores como a jugadores.

"En el Perú, los eSports han alcanzado un desarrollo impresionante en los últimos años. Es más, el país ya cuenta con más de 125 jugadores profesionales con ganancias de hasta 70 mil dólares anuales. Actualmente cuenta con el mayor porcentaje de gamers entusiastas jugando en Game Centers después de China, señaló David Bullitt, director senior de Marketing de Nvidia para Latinoamérica.

El ejecutivo comentó, asimismo, que un 43% de los jugadores, amateurs y profesionales, del país se conectan por lo menos una vez al mes para jugar y entrenar en un Game Center, centros con PCs especialmente acondicionados para los jugadores de videojuegos donde también se realizan prácticas y torneos. "Se estima que ya hay aproximadamente 5.900 GameCenters en el país, cada uno con 30 computadoras en promedio, y los mejores ya están trabajando con el apoyo de Nvidia y su nuevo programa, anotó Bullitt.

El ejecutivo indicó que Nvidia ha desarrollado un programa especialmente pensado para satisfacer los deseos y objetivos de jugadores y emprendedores, por igual. Este incluye:

  • Ambientación y decoración para crear un verdadero ambiente gamer.
  • Apoyo a los Game Centers al asesorarlos para tener PCs superiores al 90% de los centros comunes, equipadas con tarjetas de video GeForce GTX.
  • Una DreamStation rotativa equipada con GeForce GTX 1060 de 6Gb, una tarjeta que permite tener una experiencia superior al promedio.
  • Entrenamientos sobre nuevos juegos y tecnologías.
  • Apoyo en la comunicación, difusión, ofertas de productos y aumento de tráfico.
  • Acondicionamiento de los equipos con un driver de video especial para los GameCenters de Perú, el Expresso Driver.

"Un programa similar ha demostrado ser muy exitoso en China donde ya hay más de 18 millones de PCsen los Gaming centers. En Perú, los mejores GameCenters del país ya están integrando la iniciativa. Solo aquellos que cuentan con un gran servicio y el adecuado equipamiento, pantallas grandes, los mejores teclados, y sobre todo, los componentes de la plataforma GeForce GTX, pueden formar parte y elevar su experiencia de juego, indicó el ejecutivo.